Secciones

El extenso parte de guerra del Valencia CF de cara al Real Madrid

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 10:00

El Valencia CF consiguió la clasificación para los octavos de final de la Champions League tras conquistar el Johan Cruyff Arena, pero la competición no para y el Real Madrid asoma en el horizonte. Los de Zinedine Zidane visitan Mestalla el próximo domingo a las 21:00 y Celades buscará dar descanso a una plantilla exhausta por la cantidad de partidos recientes sin descuidar la preparación ante un encuentro de tal calibre. Tras la victoria de este martes, el Valencia CF sigue con varios lesionados que intentará recuperar de cara a la cita liguera. La última baja en confirmarse ha sido la de Maxi Gómez.

El caso más reciente es el de Kevin Gameiro. El delantero no pudo acabar el partido por una lesión en el gemelo que, finalmente, parece haberse quedado en nada, ya que salió con el resto de sus compañeros al entrenamiento de ayer. A pesar de ello, y al ser una sesión distendida en el gimnasio, no es descartable que el futbolista todavía sienta molestias a la hora de pisar el césped.

Es necesaria la vuelta del delantero de cara al envite ante el Madrid por la rotura fibrilar en el gemelo de Maxi Gómez. El delantero urugayo estará tres semanas de baja y se perderá los dos encuentros restantes del año 2019. La intención del cuerpo técnico es recuperarle de cara a la Supercopa de España.

Maxi Gómez es el último de los lesionados del Valencia CF (Foto: David González)
Maxi Gómez es el último de los lesionados del Valencia CF (Foto: David González)

Jasper Cillessen es otro de los lesionados del Valencia CF recientes. El guardameta sufrió una lesión en el sóleo durante el partido contra el Levante y ayer no salió a entrenar con sus compañeros. Sin embargo, Celades cuenta con un portero suplente de garantías como Jaume Domènech, por lo que el problema se reduce.

Cheryshev y Kondogbia podrían entrar en la lista ante el Madrid

Finalmente, y sin contar a Kangin Lee, Cristiano Piccini y Gonçalo Guedes, cuyas lesiones son de larga duración, Cheryshev y Kondogbia cuentan con posibilidades de entrar en la lista ante el Madrid.

Ambos futbolistas volvieron a los entrenamientos la semana pasada y han ido aumentando la carga de trabajo paulatinamente. Sus sensaciones durante la semana determinarán si están físicamente preparados para entrar en la convocatoria ante los pupilos de Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?