Maxi Gómez tiene una microrrotura en el gemelo y no jugará hasta enero

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 08:00
Maxi Gómez no jugará hasta enero.
Maxi Gómez no jugará hasta enero.

Se confirman las peores noticias para Maxi Gómez. El delantero del Valencia CF realizó durante el día de ayer las pruebas médicas que revelaron una microrotura en el gemelo de la pierna derecha, por lo que estará tres semanas de baja y se perderá los dos encuentros restantes del año 2019, ante el Real Madrid y el Valladolid.

Según ha adelantado el diario Superdeporte, la lesión del uruguayo cuenta con tres semanas de baja y está descartado para el resto del año. Podría volver el 4 de enero ante el Eibar, sin embargo, Celades y su cuerpo técnico buscarán recuperarle de cara a la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

Maxi Gómez se lesionó en el encuentro ante el Levante, donde salió de suplente y tan solo disputó los últimos 15 minutos. Sin embargo, y siempre según la información del citado medio, no sufrió ningún tipo de dolor hasta el día siguiente. El uruguayo no participó en ningún entrenamiento previo al Ajax y tampoco entró en la convocatoria de Champions.

Maxi Gómez se lesionó en el encuentro ante el Levante.
Maxi Gómez se lesionó en el encuentro ante el Levante.

Así está la enfermería del Valencia CF

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Kangin Lee: Acabó con molestias ante el Chelsea. Se ha sometido a pruebas médicas que confirman la lesión muscular. Presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: Se lesionó ante el Levante y tuvo que ser sustituido. Sigue a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido y todavía no se ha publicado parte médico.

Maxi Gómez: Sufre una microrotura en el gemelo y se perderá lo que queda del año 2019. No se ha publicado parte médico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *