Es Noticia
Pues que siga la racha

Pues que siga la racha

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Valencia CF y Real Madrid se miden este domingo con un balance favorable a los locales en los últimos tres enfrentamientos en Mestalla, que se resolvieron con victoria local hace tres temporadas, victoria visitante hace dos y de nuevo triunfo valencianista en la 2018-19. Ahora bien, pronosticar el resultado de un Valencia-Real Madrid nunca es sencillo.

Hace tres años, el Valencia se llevó el partido por 2-1, mientras que hace dos, los visitantes golearon por 1-4 y en la temporada pasada el Valencia repitió el marcador de la victoria en la 2016-2017.

El último choque en Mestalla se disputó el 3 de abril de este año y el equipo local consiguió la victoria gracias a los goles de Guedes y Garay frente al de Benzema, que acortó distancias en el descuento.

Las alineaciones del último Valencia-Real Madrid

Por el Valencia jugaron Neto, Wass, Garay, Diakhaby, Gayà, Carlos Soler (Ferran Torres, m.80), Parejo, Kondogbia, Guedes (Cheryshev, m.73), Gameiro (Santi Mina, m.85) y Rodrigo.

El Real Madrid alineó a Keylor Navas, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos (Isco, m.64), Modric, Asensio (Bale, m.64), Lucas Vázquez (Mariano, m.78) y Benzema.

El Valencia-Real Madrid es uno de los duelos más habituales de la Liga. El domingo se completará una serie de 84 encuentros en Mestalla, donde se han registrado 36 victorias locales, veintidós empates y veintiséis victorias visitantes, con 127 goles obtenidos por el Valencia y 118 por el equipo madrileño.

Un lance del último Valencia-Real Madrid (Foto: David González)
Un lance del último Valencia-Real Madrid (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando