El posible once del Valencia CF ante el Real Madrid sin Gameiro

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 08:00
El posible once del Valencia CF para enfrentarse al Real Madrid (Foto: Valencia CF).
El posible once del Valencia CF para enfrentarse al Real Madrid (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF se enfrenta al Real Madrid el próximo domingo con la euforia obtenida tras conseguir la clasificación para los octavos de final de Champions League al vencer al Ajax en el Johan Cruyff Arena. Sin embargo, la competición no para y el colíder de LaLiga Santander visita Mestalla para enfrentarse a un equipo lleno de bajas, sobre todo en la delantera, a la hora de confeccionar el once titular y ligeramente cansado por la gran cantidad de encuentros disputados en las últimas fechas.

Para el partido, Celades volverá a alinear a Jaume Doménech en la portería debido a la lesión de Jasper Cillessen, que le tendrá en el dique seco entre dos y tres semanas. Sin embargo, el 'Gat de Almenara' es un guardameta de garantías que está acostumbrado a vivir las noches grandes en primera persona.

En la defensa, Garay volverá a formar pareja con Gabriel Paulista tras perderse el encuentro de Ámsterdam por sanción. No es un partido para hacer rotaciones y en los laterales volverán a estar Daniel Wass y José Luis Gayà.

Tampoco habrá cambios en el centro del campo. Ferran Torres, Carlos Soler, Dani Parejo y Francis Coquelin serán titulares en el encuentro, mientras que Kondogbia y Cheryshev cuentan con opciones de entrar en la lista y, si Celades lo considera oportuno, puede que tengan algún minuto durante el partido.

Gameiro se lesionó ante el Ajax y no jugará ante el Madrid.
Gameiro se lesionó ante el Ajax y no jugará ante el Madrid.

Es en la delantera donde Celades tiene más problemas. Maxi Gómez se lesionó ante el Levante y no volverá a jugar hasta 2020, mientras que Gameiro hizo lo propio ante el Ajax y tampoco podrá volver a los terrenos de juego hasta el año venidero por una microrrotura en el gemelo.

Con Sobrino recién salido de una lesión, la decisión podría ser la de emparejar a Rodrigo Moreno con Manu Vallejo, que ha demostrado estar preparado para jugar en el Valencia.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Real Madrid podría ser el formado por Jaume Domènech;Wass,Paulista,Garay,Gayà; Ferran,Parejo,Coquelin,Carlos Soler;Rodrigo,Vallejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *