Es Noticia
El jugador del Valencia CF que más sorprendió a Manolo Salvador en el derbi

El jugador del Valencia CF que más sorprendió a Manolo Salvador en el derbi

DMQ

Gabriel Paulista está atravesando uno de sus mejores momentos desde que llegó al Valencia CF. Las actuaciones del central sobre el verde están siendo destacadas y su conexión con la grada es más grande que nunca. Su juego está sorprendiendo no solo dentro de su propio club sino también a los rivales. Es el caso del director deportivo de la última víctima en liga del Valencia. Manolo Salvador, máximo responsable de la secretaría técnica del Levante ha elogiado de forma pública al central brasileño. 

Así, en una entrevista realizada a Radio Marca Valencia, Manolo Salvador aseguró que le sorprendió en el derbi Gabriel Paulista. El director deportivo destacó la velocidad del futbolista y su capacidad de reacción en acciones como la ocasión de Roger que pudo significar el tercer tanto del cuadro local.  

“Paulista, me sorprendió la velocidad que tenía el central. Roger no lo vio, reaccionó muy rápido. En esa ocasión pudimos marcar el tres a cero. Pero la realidad es que nos fuimos con el 2-1”, aseguró el director deportivo del Levante UD.

Este buen momento que atraviesa el central coincide con la posibilidad de que pueda ir convocado con la selección española. Paulista se encuentra en el proceso de lograr la doble nacionalidad que le permitiría jugar con 'La Roja'. El propio defensor ya ha manifestado de forma pública que su intención es la de defender los colores del conjunto que ya entrena Luis Enrique. 

La sanción en Champions podría ser muy dura

La única nota negativa de Paulista en los últimos días es la roja que vio en el último partido de Champions frente al Ajax. Según como califique la UEFA la acción, si se trata de un ‘asalto a un jugador’ el zaguero podría estar de tres a cinco partidos fuerq de los terrenos de juego. Cabe recalcar que la citada sanción se cumplirá en las competiciones europeas y no en la liga o en la Copa del Rey. 

Gabriel Paulista es expulsado ante el Ajax.
Gabriel Paulista es expulsado ante el Ajax.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando