Gameiro sufre una microrrotura en el gemelo y estará dos semanas de baja

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 01:06
TemasGameiro

Continúan las malas noticias para el Valencia CF. Kevin Gameiro se ha realizado las pruebas pertinentes a su lesión y los resultados han revelado una microrrotura en el gemelo, por lo que estará dos semanas de baja.

Tal y como ha avanzado Tribuna Deportiva, y al igual que su compañero Maxi Gómez, no volverá a jugar en 2019 y se espera su vuelta para el encuentro ante el Eibar del 4 de enero o para la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí.

El francés tuvo que retirarse del terreno de juego en el encuentro ante el Ajax, aunque volvió al grupo para ejercitarse en el gimnasio el pasado miércoles. Sin embargo, ayer no saltó al césped y realizó las pruebas pertinentes. Sufre la misma lesión que Maxi Gómez y deja la delantera con muy pocos efectivos.

Tercera lesión de Gameiro esta temporada (Foto: David González)
Tercera lesión de Gameiro esta temporada (Foto: David González)

Las lesiones no están respetando a Gameiro en esta temporada. El francés se ha lesionado hasta en tres ocasiones, lo que ha impedido su continuidad a las órdenes de Celades.

Así está la enfermería del Valencia CF

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Kangin Lee: Acabó con molestias ante el Chelsea. Se ha sometido a pruebas médicas que confirman la lesión muscular. Presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: Se lesionó ante el Levante y tuvo que ser sustituido. Estará dos semanas de baja por una lesión en el sóleo y todavía no se ha publicado parte médico.

Maxi Gómez: Sufre una microrotura en el gemelo y se perderá lo que queda del año 2019. No se ha publicado parte médico.

Kevin Gameiro: Sufre una microrrotura en el gemelo y se perderá lo que queda del año 2019. No se ha publicado parte médico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *