Es Noticia
Paulista y Diakhaby no entrenan y hacen saltar las alarmas

Paulista y Diakhaby no entrenan y hacen saltar las alarmas

DMQ
Gabriel Paulista no entrena (Foto: David González)
Gabriel Paulista no entrena (Foto: David González)

Nuevo contratiempo para el Valencia CF. Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby no han saltado al entrenamiento de hoy con el resto de sus compañeros y hacen saltar las alarmas por una posible lesión. Cabe recordar que, durante el encuentro ante el Ajax, el brasileño sufrió un golpe en la rodilla que casi obliga a Celades a sustituirle.

Así, esas molestias podrían haberse reproducido y no haber permitido al central saltar al campo con sus compañeros. En el partido de Ámsterdam, Paulista sufrió un golpe en la rodilla por el cual estuvo tendido en el suelo unos minutos. De hecho, Jaume Domènech le hizo gestos a Celades pidiendo el cambio para su compañero. El técnico catalán no daba crédito, ya que tuvo que sustuituir a Gameiro minutos antes.

Por suerte, el central se recuperó y disputó el resto de un partido en el que acabó expulsado al propinarle un cabezazo a Tadic.

La expulsión de Gabriel Paulista
La expulsión de Gabriel Paulista

Por su parte, Mouctar Diakhaby tampoco ha saltado a entrenar con el resto de sus compañeros. El francés volvió a jugar ante el Levante y disputó todo el encuentro en Ámsterdam tras un mes lesionado, por lo que no es descartable que haya vuelto a sentir molestias en la zona afectada.

El entrenamiento de mañana, el último antes de enfrentarse al Real Madrid, será clave para determinar si alguno de los dos centrales están disponibles para disputar el encuentro.

Así está la enfermería del Valencia CF

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Kangin Lee: Acabó con molestias ante el Chelsea. Se ha sometido a pruebas médicas que confirman la lesión muscular. Presenta una lesión en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda, pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: Se lesionó ante el Levante y tuvo que ser sustituido. Estará dos semanas de baja por una lesión en el sóleo y todavía no se ha publicado parte médico.

Maxi Gómez: Sufre una microrotura en el gemelo y se perderá lo que queda del año 2019. No se ha publicado parte médico.

Kevin Gameiro: Sufre una microrrotura en el gemelo y se perderá lo que queda del año 2019. No se ha publicado parte médico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando