La plaga de lesiones contagia a los delanteros

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 20:30
Las lesiones del Valencia CF viran hacia los delanteros.
Las lesiones del Valencia CF viran hacia los delanteros.

Uno de los mayores problemas del Valencia CF durante la temporada ha sido la gran cantidad de lesiones que han asolado a la plantilla. En todas las ocasiones en las que parecía que la enfermería comenzaba a vaciarse, una nueva plaga aparecía y dejaba en el dique seco a varios futbolistas. Esta semana ha sido un claro ejemplo de ello. Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro han sufrido sendas lesiones cuando tan solo quedaban tres futbolistas fuera de la dinámica del conjunto de Celades.

Por lo tanto, las lesiones han atacado esta vez a los delanteros. En un periodo de tan solo tres días, Maxi y Gameiro han sufrido la misma lesión, una microrrotura en el gemelo que les dejará sin jugar hasta 2020. Por ello, ambos futbolistas no estarán disponibles para los encuentros ante el Real Madrid y el Valladolid, antes de comenzar las vacaciones de Navidad.

El francés tuvo que retirarse del terreno de juego en el encuentro ante el Ajax, aunque volvió al grupo para ejercitarse en el gimnasio el pasado miércoles. Sin embargo, el jueves no saltó al césped y se realizó las pruebas pertinentes. Por su parte, Maxi Gómez se lesionó en el partido ante el Levante y no entró en la convocatoria ante el Ajax. 

Manu Vallejo se postula como titular debido a las lesiones del Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo se postula como titular debido a las lesiones del Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Las opciones de Celades para la delantera

Para sobreponerse a las lesiones de Maxi y Gameiro, Manu Vallejo se postula como delantero titular acompañando a Rodrigo Moreno en la punta de ataque. El gaditano ha cumplido cada vez que ha tenido la oportunidad de jugar y tendrá, como mínimo, dos partidos para demostrar su valía.

Por otra parte, Rubén Sobrino, que ha vuelto esta semana a los entrenamientos tras superar una lesión en el muslo, cuenta con menos papeletas para ser titular, aunque podría contar con minutos para dar descanso a alguno de los puntas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *