Es Noticia
El Valencia oficializa su parte de bajas contra el Real Madrid

El Valencia oficializa su parte de bajas contra el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El Valencia CF ha hecho público este sábado por la mañana el parte médico de Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Jasper Cillessen. Ninguno de los tres estará disponible para el partido contra el Real Madrid y solo el delantero francés cuenta con opciones de regresar Antea de las vacaciones de navidad. Tres bajas sensibles que se unen a las muchas que ya tiene la enfermería del conjunto de Mestalla. 

Así, Kevin Gameiro padece una microrrotura en su pierna izquierda. El ariete ha intentado forzar para el partido de este domingo pero ha sido imposible recuperarse de sus dolencias. El parte médico emitido por el club explica que “el jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna izquierda, pendiente de evolución”.

Por su parte, Maxi Gómez tiene una rotura en el gemelo producida en el envite contra el Levante. Unos problemas que le dejaron fuera del partido ante el Ajax y que salvo sorpresa lo tendrán apartado de los terrenos de juego hasta después de las vacaciones de navidad. El parte médico lo explicó así: “El jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha, pendiente de evolución”.

Ademas, Cillessen también padece una rotura en la zona de la pierna derecha. Aunque no reviste gravedad necesita reposo y no estará preparado hasta el próximo mes de enero. “El jugador presenta una lesión muscular en la parte posterior de su pierna derecha, pendiente de evolución”, afirmó el comunicado del Valencia. 

Otras bajas

Estas bajas se unen a las ya conocidas de Guedes, Kangin Lee, Cristiano Piccini y las dudas de Cheryshev, Kondogbia, Gabriel Paulista o Mouctar Diakhaby, con problemas físicos tras los últimos encuentros. Sin duda, una situación más que complicada para que Albert Celades conforme la lista de convocados ante el Real Madrid.

Maxi Gómez y Kangin Lee, bajas para el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez y Kangin Lee, bajas para el Real Madrid (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando