Reunión en la cumbre para cerrar la renovación de Carlos Soler

Un contenido de:
David Calvet / Luis Cortés / Carlos Ortigosa

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 12:50

Reportar vídeo

Carlos Soler volvió a ver portería en el empate del Valencia CF contra el Real Madrid. El centrocampista abrió la lata a pase de Daniel Wass y anotó su segundo gol esta temporada. Se volvió a mostrar como un jugador de momentos importantes. El futbolista de la casa atraviesa su mejor momento justo cuando está en negociaciones para cerrar su renovación por el conjunto de Mestalla. En ese sentido, sus agentes y Anil Murthy se han reunido esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para acercar más posturas y cerrar la renovación de su contrato. En la reunión ha estado el propio Carlos Soler acompañado por su familia, señal inequívoca de que el acuerdo es un hecho. Dos temporadas más (acabaría en 2023) y un aumento de cláusula hasta mínimo los 100 millones de euros son las cantidades que se barajaban.

Como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, la sintonía es total. El Valencia CF tiene las condiciones sobre la mesa desde la reunión que mantuvieron Anil Murthy y Jorge López, presidente y secretario técnico del club, con Javier Cordón, representante del futbolista hace unos días. El entorno del jugador esperaba ahora la respuesta de la entidad de Mestalla y la presencia de Peter Lim en Valencia ha servido para estar mucho más cerca de desbloquear el acuerdo.

En ese sentido, la cita se ha producido en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde ha acudido agentes y el presidente tras haber despedido a Peter Lim.
Actualmente, Carlos Soler tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Varios clubes europeos se han interesado por el centrocampista, pero la prioridad del jugador es continuar jugando en Mestalla.

Partidazo ante el Real Madrid

Carlos Soler jugó ante el Madrid en la banda izquierda, en un sistema de 4-4-2 en el que Celades colocó a Ferran en la punta de ataque y un doble lateral en el carril derecho. La primera parte de Soler no fue demasiado acertada, y el valenciano estuvo impreciso. Minutos antes del descanso, vio la primera amarilla del partido.

En la segunda mitad, la entrada de Vallejo por Jaume Costa situó a Ferran por la derecha. El Valencia CF quería aprovechar la debilidad del Madrid en el lateral izquierdo y canalizó el ataque por esa zona. Fue así como llegó la jugada en la que Wass asistió a Soler, que reventó el balón contra la portería de Courtois.

A partir del gol de Soler, el Valencia consiguió dormir el partido e incluso atacó hasta el último minuto. Finalmente, el Madrid consiguió el tanto del empate en la última jugada del encuentro, y dejó un sabor amargo a los locales.

Carlos Soler, goleador clave

Es el segundo gol de la temporada para Carlos Soler, y el primero que consigue en esta Liga. El otro gol lo anotó en uno de los encuentros más importantes que ha jugado el Valencia este año, el partido de Champions ante el Chelsea en Mestalla. Soler abrió la lata en la primera parte, pero su gol tampoco sirvió para conseguir la victoria.

No es la primera vez que Soler le marca un gol al Real Madrid. En la segunda jornada de la temporada 2017/18, el canterano anotó el gol del empate para el Valencia en el Santiago Bernabéu a los 18 minutos de partido. Aquel partido también terminó en empate a 2. Soler sigue demostrando que es un jugador a quien no le tiembla el pulso en los partidos clave.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *