Es Noticia
Oficial: Carlos Soler da el sí quiero al Valencia CF

Oficial: Carlos Soler da el sí quiero al Valencia CF

DMQ

El Valencia CF y los agentes de Carlos Soler han llegado a un acuerdo para que el canterano, santo y seña de la afición valencianista, renueve su contrato. El jugador continuará ligado hasta 2023 con el club.

La reunión del lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras la visita de Peter Lim, fue definitiva para que se desbloqueara una renovación sobre la que siempre hubo optimismo por ambas partes.

Así, el Valencia CF lo ha anunciado mediante un vídeo colgado en su página web en la que el futbolista deseaba unas felices Navidades para el 2023, año hasta el que amplía su contrato. Aunque no es oficial, su cláusula también asciende y se va hasta los 150 millones de euros.

En concreto, el comunicado oficial dice lo siguiente: "El Valencia CF ha cerrado un acuerdo con Carlos Soler por el que el joven centrocampista valenciano ha rubricado la ampliación de su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, con una nueva cláusula de rescisión de 150 millones de euros."

Hay que recordar que Carlos Soler terminaba contrato en 2021 y tenía una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El jugador, además, siempre tuvo claro que su deseo era seguir ligado al club en el que lleva enrolado toda su vida y así lo confesó en una de sus últimas comparecencias públicas. "Me gustaría seguir aquí muchos años. Llevo desde los siete años aquí y si estamos hablando es por algo".

Soler renueva hasta 2023
Soler renueva hasta 2023

Carlos Soler llega a final de año lanzado

La renovación de Carlos Soler llega en un momento en el que el futbolista está lanzado. Después de haber superado sus problemas en el tobillo y tras una temporada pasada en la que logró dos títulos -Copa del Rey y Europeo sub 21-, Carlos Soler ha vuelto a ser clave para Albert Celades.

El futbolista este año ha marcado ya dos goles. Ante el Real Madrid logró el segundo gol de la temporada para Carlos Soler, y el primero que consigue en esta Liga. El otro gol lo anotó en uno de los encuentros más importantes que ha jugado el Valencia este año, el partido de Champions ante el Chelsea en Mestalla. Soler abrió la lata en la primera parte, pero su gol tampoco sirvió para conseguir la victoria, aunque sí para darle la dosis de confianza que precisaba. Hoy en día es titular indiscutible para Celades y, partiendo desde la izquierda en el centro del campo, ha aportado fútbol de muchos quilates para el equipo.

Carlos Soler celebra su gol ante el Madrid (Foto: Valencia CF).
Carlos Soler celebra su gol ante el Madrid (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando