Es Noticia
Murthy abre la puerta a fichajes tras la reunión de Celades con Lim

Murthy abre la puerta a fichajes tras la reunión de Celades con Lim

DMQ

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado en la comida con los medios de comunicación que, tras la reunión de Peter Lim y Albert Celades, el club se moverá para intentar fichar en el mercado de invierno. Así, es probable que la entidad de Mestalla incorpore fichajes para completar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, con los octavos de final de Champions League, la Copa del Rey y la segunda vuelta de LaLiga.

En primer lugar, Murthy quiso valorar el sorteo de Champions, donde el Valencia ha sido emparejado con el Atalanta: ''Estamos entre los 16 mejores equipos de Europa. No hay equipos fáciles. No podemos valorar a un equipo mejor o peor que otro. Va a ser un partido difícil y esperemos jugar como estamos jugando para ganar'', aseguró el presidente.

En lo referido a fichajes, dejó caer que el club se reforzará en la ventana invernal: ''Desde la última reunión con Celades, Peter Lim ha hablado con él algunas veces por teléfono y quería aprovechar su presencia para hablar directamente y valorar el tema de la plantilla, cómo va deportivamente, las necesidades... Entramos en enero y hay que trabajar otra vez para retocar un poco la plantilla.'', comentó Murthy sobre los fichajes del Valencia.

Peter Lim y Albert Celades se han reunido para hablar de los fichajes del Valencia (Foto: David González)
Peter Lim y Albert Celades se han reunido para hablar de los fichajes del Valencia (Foto: David González)

''Estamos valorando con Celades las situaciones de la plantilla. Ahora vamos a jugar octavos y hay que valorar las necesidades del equipo'', comentó el presidente.

Por otra parte, y tras desvelarse esta mañana la reunión entre Carlos Soler y la cúpula para intentar cerrar su renovación, Murthy comentó que se está trabajando en ello: ''Todo el mundos sabe que estamos trabajando en la renovación de Carlos Soler, Ferran y otros, y espero que pronto anunciemos novedades muy buena para la afición. ¿Garay? ya he dicho que Carlos, Ferran y otros.'', finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando