Secciones

Murthy abre la puerta a fichajes tras la reunión de Celades con Lim

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 14:49

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado en la comida con los medios de comunicación que, tras la reunión de Peter Lim y Albert Celades, el club se moverá para intentar fichar en el mercado de invierno. Así, es probable que la entidad de Mestalla incorpore fichajes para completar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, con los octavos de final de Champions League, la Copa del Rey y la segunda vuelta de LaLiga.

En primer lugar, Murthy quiso valorar el sorteo de Champions, donde el Valencia ha sido emparejado con el Atalanta: ''Estamos entre los 16 mejores equipos de Europa. No hay equipos fáciles. No podemos valorar a un equipo mejor o peor que otro. Va a ser un partido difícil y esperemos jugar como estamos jugando para ganar'', aseguró el presidente.

En lo referido a fichajes, dejó caer que el club se reforzará en la ventana invernal: ''Desde la última reunión con Celades, Peter Lim ha hablado con él algunas veces por teléfono y quería aprovechar su presencia para hablar directamente y valorar el tema de la plantilla, cómo va deportivamente, las necesidades... Entramos en enero y hay que trabajar otra vez para retocar un poco la plantilla.'', comentó Murthy sobre los fichajes del Valencia.

Peter Lim y Albert Celades se han reunido para hablar de los fichajes del Valencia (Foto: David González)
Peter Lim y Albert Celades se han reunido para hablar de los fichajes del Valencia (Foto: David González)

''Estamos valorando con Celades las situaciones de la plantilla. Ahora vamos a jugar octavos y hay que valorar las necesidades del equipo'', comentó el presidente.

Por otra parte, y tras desvelarse esta mañana la reunión entre Carlos Soler y la cúpula para intentar cerrar su renovación, Murthy comentó que se está trabajando en ello: ''Todo el mundos sabe que estamos trabajando en la renovación de Carlos Soler, Ferran y otros, y espero que pronto anunciemos novedades muy buena para la afición. ¿Garay? ya he dicho que Carlos, Ferran y otros.'', finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *