Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ferran Torres, el sueño imposible del Real Madrid

TemasFerrán

Ferran Torres está viviendo su mejor momento en el Valencia CF. El extremo de Foios se ha asentado como titular y está realizando actuaciones de ensueño, además de aumentar su cuenta de goles y asistencias como valencianista. Los tantos ante el Lille, Villarreal, Levante o la asistencia a Rodrigo ante el Ajax le están aumentando el caché y dando a conocer, todavía más, su nombre en Europa.

Sin embargo, tal y como ha publicado el diario MARCA, desde bien pequeño ha llamado la atención de grandes equipos. De hecho, el Real Madrid, último rival del Valencia en LaLiga, llamó a su puerta hasta en tres ocasiones sin éxito a lo largo de su carrera.

Siempre según el citado medio, la primera intentona del club madridista fue cuando Ferran Torres jugaba en categoría alevín. Tras un gran torneo del Valencia, los de la capital preguntaron por el futbolista sin conseguir ficharlo. En la segunda ocasión, cuando el de Foios era cadete, el Madrid llegó incluso a visitar su casa y a invitarlo a conocer las instalaciones de su ciudad deportiva, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En su segundo intento, el Real Madrid visitó su casa e invitó a Ferran a visitar las instalaciones de su ciudad deportiva, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto

El Madrid ha intentado el fichaje de Ferran Torres hasta en tres ocasiones (Foto: Valencia CF).
El Madrid ha intentado el fichaje de Ferran Torres hasta en tres ocasiones (Foto: Valencia CF).

Finalmente, la última ocasión en la que el Real Madrid intentó su fichaje fue tras el Mundial sub 17 de India, donde España fue subcampeona y Ferran realizó un gran torneo. Ante tal amenaza, el Valencia renovó su contrato y aumentó su cláusula hasta los 30 millones de euros, ahuyentando al club madridista.

Su renovación, el siguiente punto en la lista del Valencia

Tras la reciente renovación de Carlos Soler, Ferran es la siguiente cuenta pendiente del Valencia de cara al próximo año. Anil Murthy y los agentes del futbolista ya han comenzado a negociar y la predisposición es buena por parte de ambos.

Cabe recordar que el de Foios acaba contrato en 2021 y, desde el 1 de enero del mismo año sería libre para negociar con cualquier club. La prolongación de su contrato está marcada en rojo por la cúpula valencianista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando