Notificaciones

Albert Celades, cien días y un récord

Albert Celades está logrando convencer en su primer tramo de temporada como técnico del Valencia CF. El entrenador catalán ha logrado ganar en campos donde históricamente el conjunto de Mestalla nunca había logrado hacerlo como Stanford Bridge, el nuevo San Mamés o el Johan Cruyff. Además, el nuevo dueño del banquillo de Mestalla ha logrado tener una regularidad latente en la competición regular. Tanto es así que se ha convertido en el técnico con el porcentaje más bajo de derrotas en la historia del club. 

Albert Celades es ahora mismo el técnico que menos derrotas ha cosechado en el Valencia en relación con los partidos oficiales que ha disputado. Tras cien días en el cargo de técnico, el catalán registra un veinte por cien de derrotas en lo que ha transcurrido de año deportivo. En Champions perdió contra el Ajax y en liga cayó ante Barça, Osasuna y Betis. Todas estas derrotas en el campeonato regular se produjeron lejos del estadio de Mestalla.

La fiabilidad Celades se prueba viendo a los técnicos que ha superado. El catalán está por delante de entrenadores como Rafa Benítez que supera levemente el veinte por cien de derrotas. También a Nuno Espirito Santo que cosechó un 20,6 % de encuentros perdidos. Por detrás ya aparecen Espárrago, Ernesto Valverde y Marcelino García Toral. Todos ellos han logrado conseguir cosas importantes como técnicos del conjunto del Turia.

Albert Celades se ganó la confianza del vestuario 

A pesar de que la salida de Marcelino GarcíaToral supuso un duro golpe para el ánimo de la plantilla. Albert Celades consiguió el objetivo más complicado que tenía en el cuadro del Turia. Gracias, entre otras cosas, a su talante, el entrenador se ganó la confianza de un vestuario que está demostrando mucha profesionalidad. Un tándem que está siendo clave para la buena marcha del equipo. 

Albert Celades en rueda de prensa (Foto: Valencia CF).
Albert Celades en rueda de prensa (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando