Es Noticia
Oficial: Cristian Rivero renueva al fin su contrato

Oficial: Cristian Rivero renueva al fin su contrato

DMQ

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación de Cristian Rivero hasta 2022. El conjunto de Mestalla se asegura así la continuidad y el futuro de la portería. No en vano, el joven guardameta, es el tercer portero tras Jasper Cillessen y Jaume Doménech.

Como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, Rivero terminaba contrato este mismo año y hubiera sido libre para decidir su futuro en el próximo mes de enero, por lo que la ampliación de su contrato es una gran noticia para los intereses del conjunto valencianista.

El Valencia CF lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales.

En concreto el comunicado dice lo siguiente: "El Valencia CF ha cerrado un acuerdo con Cristian Rivero por el que el joven guardameta valenciano ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2022".

Rivero, un asunto resuelto con Peter Lim

Uno de los asuntos más urgentes a corto plazo en el Valencia CF pasaba, con permiso de las ampliaciones de Carlos Soler, Kangin Lee o Ferran Torres, por la renovación del meta Cristian Rivero, que alterna el primer equipo con el filial. De hecho, es el tercer meta de Albert Celades.

El tercer portero del Valencia CF, héroe del filial ante el Villarreal B, Cristian Rivero, era una de las situaciones más urgente que tenía entre manos la dupla Anil Murthy - Jorge López, máximos responsables en la actualidad del área deportiva del club. El prometedor meta, sin duda una de las joyas de la cantera con permiso de los Kangin, Ferran Torres o Carlos Soler, acababa contrato el próximo mes de junio y el club quiere cerrar su renovación antes de que acabe el año.

Cristian Rivero debuta con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Cristian Rivero debuta con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

Las dos partes querían ampliar su relación, manejan un contrato largo porque el joven meta tiene un prometedor futuro por delante y cuenta con el respaldo y el visto bueno de José Manuel Otxotorena, preparador de porteros del club y de la selección española. Es el vasco, una auténtica eminencia en la preparación de guardametas, es el que ha bloqueado el interés de infinidad de clubs de LaLiga Smartbank que ya en verano quisieron llevárselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando