Es Noticia
Optimismo moderado con Ferran Torres, al que acecha la Juve

Optimismo moderado con Ferran Torres, al que acecha la Juve

DMQ

Tras cerrar la renovación de Carlos Soler, Ferran Torres es el siguiente de la lista en el Valencia CF. No será tan rápida y sencilla como la del centrocampista, pero en el club hay fundadas esperanzas para el optimismo. Eso sí, tampoco tienen demasiado margen porque los mejores clubs de Europa como la Juventus acechan al extremo valencianista.

En el Valencia CF hay fundadas esperanzas de que Ferran Torres, que acaba contrato en 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, termine renovando su contrato más pronto que tarde. Sin embargo, saben que no pueden descuidarse. La Juventus, un club que lo sigue desde hace meses, está al acecho. Esta misma semana desde Italia señalaban que el interés se había reavivado.

Ferran Torres (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres (Foto: Valencia CF)

El quid de la cuestión con Ferran Torres

Entretanto, en las oficinas de Micer Mascó, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, hay confianza en que las negociaciones ya comenzadas, lleguen a buen puerto a principios de este año 2020. A favor cuenta el club con el expreso deseo del futbolista de triunfar en el Valencia CF, entidad que le ha colocado en la élite mundial, y su juventud. Ferran Torres es muy joven (19 años) y aún le quedan muchos contratos por delante para firmar.

El quid de la cuestión, las principales diferencias radican en su rendimiento y en el salario que el club puede pagarle. Por sus actuaciones, el entorno de Ferran quiere situarlo en uno de los escalafones más altos de salarios de la plantilla, pero por juventud y proyección, el Valencia prefiere hacerlo de forma más progresiva.

Un año de ensueño para él

Ha sido un 2019 de ensueño para Ferran. Es uno de los jugadores más valiosos del mundo nacidos en este siglo. Además de haber sido campeón de Copa con el Valencia en la última campaña, fue la pieza clave de la selección española sub 19 que se alzó con el Europeo en verano. Esos hitos le han valido para estar nominado al Golden Boy junto con el también valencianista Kangin Lee, y para asentarse en la selección sub-21. De hecho, su representante estuvo en el Johann Cruyff Arena para presenciar el encuentro ante el Ajax.

Todos estos logros no pasan desapercibidos en el mercado internacional, y de hecho en las últimas semanas la Juventus se ha interesado por Ferran Torres. Por este motivo, la renovación del jugador de Foios, que tiene una cláusula de 100 millones y contrato hasta 2021, es uno de los temas prioritarios en la nueva dirección deportiva del Valencia CF que contó esta semana con la visita de Peter Lim. En el club y en el entorno del jugador crece el optimismo respecto a que pueda renovar su contrato. Sin embargo, parece que las negociaciones no serán tan sencillas como, por ejemplo, sucedió en el caso de Carlos Soler.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando