Secciones

Ezequiel Garay ya tiene ofertas para salir del Valencia en 2020

Un contenido de:
R.E.D.

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 08:00
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF está sumido en pleno proceso de renovaciones. Anil Murthy ha cerrado la ampliación de cinco futbolistas desde la marcha de Mateu Alemany. En la presente semana se acordó la renovación de Carlos Soler y hay optimismo en que pronto se pueda llegar a un acuerdo para también ampliar la vinculación de Ferran Torres. Aunque lo que continúa siendo una auténtica incógnita es la situación de Ezequiel Garay. Es más, según la información que trasladan club y entorno del jugador, las posturas parecen alejadas. Mientras tanto, ya hay clubes que pretenden llevarse gratis al central. 

Uno de los clubes que podría optar al fichaje del futbolista podría ser el Olympique de Lyon. Le Progrès, un medio local francés de relevancia en el citado país, ha asegurado en su edición de este viernes que el cuadro que ahora entrena Rudi García quiere hacerse con los servicios del argentino. El conjunto de Lyon quiere aprovecharse de la situación del futbolista para llevárselo a coste cero el próximo verano. Una operación que sería redonda para la citada entidad que al igual que el Valencia se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. 

Ezequiel Garay es un futbolista que históricamente siempre ha gustado en Lyon. En los últimos años, el Olympique ha intentado en varias ocasiones sin éxito el fichaje del zaguero. En 2011 fue la primera vez que los franceses intentaron hacerse con los servicios del central. Lo cierto es que la situación de Garay con el Valencia es límite. El defensor en diez días será libre para firmar con el equipo que él vea conveniente.  

Garay, durante el Valencia - Real Madrid (Foto: David González)
Garay, durante el Valencia - Real Madrid (Foto: David González)

Prioridad para un medio centro y un delantero 

Cabe recalcar que varios medios franceses han publicado que las prioridades para el Lyon en el mercado de fichajes son un medio centro defensivo y un delantero. El jugador de ataque es necesario después de la lesión de Depay. Aunque para el próximo verano Garay sería una operación muy barata. Desde el citado país se habla de que Denaye podría subir a la posición de ‘6’ y que el todavía jugador del Valencia actuara en el centro de la zaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *