Secciones

Feddal, en el punto de mira del Valencia

Un contenido de:
R.E.D.

Miércoles, 25 de Diciembre de 2019. 14:00
Feddal, durante el Alavés-Betis (Foto: LaLiga).
Feddal, durante el Alavés-Betis (Foto: LaLiga).

El Valencia CF afronta un mercado de fichajes importante en muchos sentidos. El cuadro del Turia necesita incrementar el nivel de la plantilla para continuar con el sueño de seguir escalando posiciones en la Champions. Y los de Mestalla lo deben hacer con una dirección deportiva carente de la figura de un director deportivo. A pesar de este hecho, ya han aparecido diversos rumores que relación a futbolista con el conjunto que entrena Albert Celades. Uno de estos últimos futbolistas es el central del Betis Zou Feddal. 

Así, según apunta el diario andaluz Estadio Deportivo, el Valencia se habría interesado en hacerse con los servicios del central del Betis Zou Feddal. Según estas mismas informaciones, los de Mestalla apostarían por la contratación de este defensor debido a la falta de confianza en Mangala y a la sanción de Paulista en Champions. Además, también añaden que la edad de Ezequiel Garay es un argumento más para el fichaje de un nuevo zaguero.

Zou Feddal (foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal (foto: Kiko Hurtado).

Feddal es un fijo en el centro de la defensa para Rubi. El defensor tiene el valor añadido de que es zurdo. Un perfil de futbolista que necesita el Valencia. El contrato del futbolista juega a favor del cuadro del Turia. Feddal concluye su vinculación con el Betis en un año y medio y todavía no hay noticias acerca de la renovación del futbolista, algo que preocupa dentro del Betis ya que es el defensor que está dando un mejor rendimiento. 

El lateral derecho es prioridad 

Si hay una posición que necesita el Valencia de cara al próximo mercado de fichajes es la de lateral derecho. La falta de confianza en Correia y la lesión de Piccini han provocado que los de Mestalla quiera a un futbolista en esa posición. Dentro de las posibilidades también entra un posible sustituto para Dani Parejo, ya que el mediocentro juega todos los minutos ya que no cuenta con un relevo natural. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *