Es Noticia
Manu Vallejo se suma al carro goleador

Manu Vallejo se suma al carro goleador

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

En el partido que enfrentó al Valladolid y al Valencia en la última jornada disputada antes del parón de navidad, Manu Vallejo aprovechó un centro raso de Ferran para anotar el gol del empate, estrenando su cuenta particular, y sumarse así al carro de los delanteros goleadores de Celades.

El gaditano ha sido el último en unirse a la fiesta goleadora de los cinco arietes del conjunto blanquinegro. Sin embargo, su tanto suma un punto importante para los taronjas, que se marchan al parón encadenando una racha de seis partidos invictos. Durante la estancia de Marcelino en el banquillo Che el jugador no gozó de muchos minutos, no obstante, la llegada de Celades al Valencia trajo buenas noticias para el delantero, pues con el técnico catalán, Vallejo ha participado ya en diez partidos antes del parón navideño. Ocho encuentros de Liga y dos de Liga de Campeones.

El resto de delanteros ya habían estrenado su cuenta particular. El último en hacerlo fue Rubén Sobrino, con una situación similar. Tanto Sobrino como Vallejo aprovecharon las lesiones de los delanteros habituales para sumarse al carro goleador. Así pues, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez y Kevin Gameiro son los delanteros que más se reparten los minutos. El que más ha jugado es Rodrigo con cuatro goles en 21 partidos, y es el único delantero que ha marcado en Champions (Chelsea y Ajax). Le sigue Maxi Gomez, quien es el más acertado de los arietes con seis tantos en 20 partidos. Por último, Gameiro ha disputado 16 encuentros en los que marcó cuatro goles.

Manu Vallejo en el Valladolid-Valencia (Foto: Valencia CF).
Manu Vallejo en el Valladolid-Valencia (Foto: Valencia CF).

Todos ellos se han visto lastrados por las lesiones, lo que le abrió la puerta a los otros dos delanteros. Actualmente, tras el último encuentro ante el Valladolid, los tres delanteros habituales se encuentran lesionados, pero podrían regresar tras el parón. 

La casa orgullosa

El club en el que Manu se formó como futbolista, el Cádiz CF, ha querido felicitar al jugador, a través de redes sociales, por el gol que anotó ante el Valladolid, con el que abrió su cuenta particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando