Es Noticia
La reunión por Florenzi de la que hablan en Italia

La reunión por Florenzi de la que hablan en Italia

DMQ
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).

Todo hace indicar que el Valencia CF hará todo lo posible para formar a un lateral derecho en el mercado de enero. El rendimiento de Thierry Correia no ha convencido a Albert Celades y Piccini todavía necesita algo de tiempo para su recuperación. Por lo que ya ha comenzado el carrusel de nombres que podrían aterrizan en Mestalla en el próximo mes. El último futbolista que ha sonado con fuerza es el lateral de la Roma Alessandro Florenzi. Pero los medios de comunicación en italia van más allá de un simple interés. En el citado país habla de condiciones de venta y de una futura reunión tras las fiestas de Navidad. 

Así, este martes, el portal ‘ForzaRoma’ ha asegurado que hay prevista una reunión cuando pasen las fiestas de Navidad y año nuevo. El agente de Florenzi se reunirá con los dirigentes de la Roma para, entre otras cosas, tratar la salida del zaguero. Un cónclave que ya habría pactado el entorno del futbolista con el propio club de la capital de Italia. La Roma ya habría tomado la decisión de que Florenzi saliera en enero ante la falta de confianza en su juego. 

Además, estas mismas informaciones hablan ya de unas condiciones impuestas para el traspaso. Se habla de una opción de compra obligatoria de dieciséis millones de euros si el Valencia se clasifica para la próxima edición de la Champions o si logra llegar a las semifinales de la citada competición en su presente edición. Una fórmula que el conjunto de Mestalla ya habría utilizado en pasadas operaciones para intentar firmar a futbolistas. 

La salida de Correia 

La llegada de Florenzi abrirá definitivamente la puerta de salida al portugués Thierry Correia. El actual técnico, Albert Celades, no confía en el joven portugués y con tres laterales diestros en plantilla el ex jugador del Sporting de Portugal tendría imposible abrirse paso. Por lo que el Valencia deberá encontrar una fórmula para su salida. Hay que recordar que él Valencia pagó doce millones por el futbolista más dos más en concepto de prima por la operación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando