Secciones

La Florentina, principal rival del Valencia por Florenzi

Jueves, 26 de Diciembre de 2019. 20:00
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).

A falta de pocos días para que se abra el mercado de fichajes. El Valencia CF continua despojando la margarita para firmar a un lateral derecho que complemente a Daniel Wass. Una de las posibilidades que más está sonando llega desde la Italia donde se informó del interés del Valencia es Alessandro Florenzi.  Pero el lateral de la Roma no solo cuenta con el interés del conjunto de Mestalla. El zaguero italiano era un objetivo de la Fiorentina para el próximo mercado invernal. 

Así, Florenzi se convirtió en el principal objetivo de la Fiorentina en el mercado de fichajes. El club ‘viola’ aspiraba a hacerse con sus servicios ante la situación indecisa que vive el jugador en la Roma. Pero el citado club no era una de las opciones preferidas ni para el futbolista ni para la entidad de la capital de Italia. Además, los últimos acontecimientos han separado todavía más los caminos del futbolista y el conjunto de Florencia. 

Los medios de comunicación italianos han apuntado en las últimas horas que el fuerte interés del Valencia es un escollo importante para la Fiorentina. Las cantidades a las que está dispuesto a llegar el conjunto de Mestalla no puede igualarlas el conjunto ‘Viola’. Además, la reciente destitución de Montella como técnico tampoco ayuda a la llegada de Florenzi. Era el principal valedor del zaguero internacional por la selección ‘azzurra’. 

Joao Cancelo, otra alternativa complicada 

La posibilidad de Joao Cancelo es más que complicada para el Valencia. La intención de Jorge Mendes es sacarlo del City antes de la Eurocopa para que no disminuya el valor del futbolista. Pero la alta ficha del zaguero y el dinero que puso el cuadro de Guardiola para hacerse con sus servicios lo alejan del cuadro de Mestalla. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *