Es Noticia
El Atlético de Madrid vuelve a descartar el fichaje de Rodrigo Moreno

El Atlético de Madrid vuelve a descartar el fichaje de Rodrigo Moreno

DMQ

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid fue un hecho a finales del pasado agosto. Sin embargo, la falta de liquidez del conjunto madrileño impidió que el delantero del Valencia CF recalase en las filas de Simeone. Tras el mercado de verano, dada la falta de gol de los delanteros del Atlético y la lesión de Diego Costa por varios meses, el posible fichaje del español durante el periodo invernal cogió fuerza.

Sin embargo, y ya en varias ocasiones, varias figuras importantes del Atlético de Madrid, como Enrique Cerezo, desestimaron la operación. El último en hacerlo ha sido Miguel Ángel Gil Marín, que en una entrevista para Cadena Ser Valencia, ha admitido que el club madrileño no se plantea fichar a Rodrigo en invierno: ''Ahora mismo el Atlético no se puede plantear la compra de Rodrigo en este mercado de invierno'', asegura el consejero delegado de la entidad.

''No tiene sentido ahora hablar del fichaje de Rodrigo, primero, por el momento tan bonito que está viviendo el Valencia y, segundo, porque ahora nosotros también estamos en Champions, con mala suerte por lesiones, pero estamos valorando el mercado, eso sí'', afirma Gil Marín con respecto a posibles refuerzos en la delantera, pero teniendo en cuenta el escaso margen salarial: ''Ahora tenemos lesiones y destinamos casi el 90% de los ingresos ordinarios que tenemos a los jugadores. Tenemos consumido casi el tope salarial que pone la Liga.''

Rodrigo, celebrando el gol en el Chelsea-Valencia (Foto: UEFA)
Rodrigo, celebrando el gol en el Chelsea-Valencia (Foto: UEFA)

Enrique Cerezo también negó el fichaje de Rodrigo

No es la primera vez durante la temporada que un directivo rojiblanco reniega del fichaje de Rodrigo Moreno. El pasado mes de noviembre, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, fue preguntado por un posible refuerzo en la delantera, negando la posibilidad en caso de no vender a ningún futbolista.

''No podemos fichar, tenemos que vender a alguien para fichar a alguien, pero tenemos un equipo fantástico. No podemos fichar por el límite salarial, afortunadamente", aseguraba Cerezo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando