Es Noticia
El año termina y Garay queda libre

El año termina y Garay queda libre

DMQ
Foto autor
A.G.M.

La situación de Ezequiel Garay es uno de las situaciones más inestables que tiene en la actualidad el Valencia CF. El zaguero argentino ha sido un futbolista importante en las últimas campañas para el cuadro de Mestalla. El central finaliza contrato el próximo mes de junio y en enero ya será libre para firmar con el equipo que considere. A pesar de la edad del futbolista, tiene treinta y tres años, es titular indiscutible para Celades en el Valencia. Pero, a día de hoy, parece que las posiciones de club y entorno del futbolista permanecen alejadas. 

Así, quedan apenas horas para que Ezequiel Garay sea libre para sentarse con cualquier club y firmar un nuevo contrato. El futbolista argentino no solo no ha renovado con el Valencia sino que las posturas están lejos de llegar a un acuerdo. Unos problemas que exceden más allá del terreno de juego. El posicionamiento del central a favor de Marcelino tras su despido no gustó nada en el club. La rescisión del técnico asturiano tampoco fue del agrado del zaguero que estaba muy unido a su entrenador. 

Garay en el Valencia - Real Madrid (Foto: David González)
Garay en el Valencia - Real Madrid (Foto: David González)

El exdirector general del Valencia, Mateu Alemany, comenzó las negociaciones para la ampliación del futbolista la pasada campaña. Pero las discrepancias que estallaron entre el directivo balear y la propiedad provocaron un frenazo en seco en las conversaciones. En la citada época, club y futbolista iban de la mano y había un optimismo exigente en la ampliación del jugador. Pero los problemas internos han provocado que ambas partes se distancien. A pesar de estos problemas el conjunto del Turia todavía está a tiempo para intentar renovar al jugador.

Anil le abrió la puerta

Lo que ha demostrado hasta ahora el Valencia y lo que se ha trasladado desde dentro del club es una tranquilidad absoluta con la situación de Garay. Desde la entidad de Mestalla no muestran preocupación por la situación del jugador a pesar de que su vinculación expira. 

Si bien es cierto, en su última comparecencia pública, Anil Murthy abrió la puerta a negociar y, al ser preguntado por las renovaciones, aseguró que ''Todo el mundo sabe que estamos trabajando en la renovación de Carlos Soler, Ferran y otros, y espero que pronto anunciemos novedades muy buena para la afición (en referencia a Soler, ya renovado). ¿Garay? ya he dicho que Carlos, Ferran y otros'', finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando