Es Noticia
Abel Ruiz prioriza jugar en el Valencia si surge la opción

Abel Ruiz prioriza jugar en el Valencia si surge la opción

DMQ
Abel Ruiz, ex del Valencia CF
Abel Ruiz, ex del Valencia CF

Abel Ruiz quiere dar un salto en su carrera deportiva. El joven delantero quiere minutos sobre el verde y ahora mismo en el Barça ‘B’ no sé los están dando. El Valencia CF permanece atento a la situación de un futbolista que gusta en la dirección deportiva del conjunto de Mestalla. Por su parte, según apuntan desde Barcelona, el propio ariete habría dado prioridad a venir al conjunto del Turia para continuar con su carrera profesional. 

Así, según una información del diario Sport en la ciudad condal. Abel Ruiz habría trasladado que su idea es la de recalar en él Valencia en el caso de que se concrete su marcha del Barça. El futbolista es valenciano y regresar a su ciudad sería un aspecto importante en su carrera profesional. Estás mismas informaciones aseguran que el futbolista ya habría visto con buenos ojos marcharse al conjunto de Mestalla el pasado verano. 

Uno de los problemas más grandes de este posible traspaso son las negociaciones con el Barça. El cuadro catalán no pone facilidades a la hora de traspasar al futbolista y desde la ciudad condal aseguran que el Valencia no ha aceptado las condiciones impuestas por el cuadro que ahora entrena Ernesto Valverde. Desde la entidad del Camp Nou conocen las cualidades y el potencial del ariete. Por lo que no quieren deshacerse de él al cien por cien y pretenden guardarse algún vínculo contractual con el futbolista. 

Lo cierto es que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, Abel Ruiz está en el mercado y el Valencia CF está atento.

Sin suerte en el filial del Barça

Abel Ruiz comenzó la presente campaña como titular en el Barça ‘B’. Pero con el transcurrir de las jornadas ha perdido la condición de indiscutible en el citado filial. En la presente campaña tan solo ha podido anotar tres goles. Hay que remontarse a octubre para ver el último tanto del punta valenciano. 

Abel Ruiz, durante un choque la temporada pasada.
Abel Ruiz, durante un choque la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando