Es Noticia
Cuatro regalos de Navidad para Celades y una inquietud en la vuelta al trabajo

Cuatro regalos de Navidad para Celades y una inquietud en la vuelta al trabajo

DMQ
29diciembre_vcf03.jpg
29diciembre_vcf03.jpg

El Valencia CF regresó este domingo a los entrenamientos tras haber tenido una semana de vacaciones por Navidad y lo hace para preparar el duelo ante el SD Eibar del 4 de enero y su posterior participación en la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí. La buena noticia es que varios de los lesionados del Valencia CF están en condiciones de regresar

El técnico valencianista, Albert Celades, volvió al césped con las buenas noticias de que Kevin Gameiro, Jasper Cillessen y Maxi Gómez han superado sus molestias y, al menos los dos primeros, estarán en condiciones de jugar ante el Éibar. También Rodrigo Moreno, que se marchó de Valladolid con molestias. Maxi Gómez podría completar el póker de recuperados para la causa ante el Éibar.

Como la alegría no puede ser completa, al tiempo que vuelven tres delanteros, un cuarto en discordia no se entrenó con el grupo. Se trata de Manu Vallejo, que aunque sí acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna, no salió con el resto de sus compañeros. El gaditano ha hecho trabajo específico sin saltar al césped.

Entrenamiento del Valencia CF y recuperación de lesionados (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF y recuperación de lesionados (Foto: David González)

Un calendario apretado para recuperar lesionados

Hay que recordar que el primer partido del equipo valencianista en 2020 será el próximo día 4, cuando recibirá al Eibar en la décimo novena jornada de la Liga y cuatro días más tarde el equipo de Celades se medirá en Yeda al Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España. El equipo saldrá hacia Arabia Saudí el día seis de enero, por lo que es difícil que el que no llegue al Éibar pueda subirse en condiciones de jugar al avión de la Supercopa.

Y es que, en el dique seco quedan todavía Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes y Kangin Lee. En el caso del surcoreano se le espera después de la Supercopa, mientras que Guedes y Piccini tardarán aún un poco más.

Entrenamiento especial este lunes

El lunes el Valencia tendrá un entrenamiento especial, pues se ejercitará en el estadio de Mestalla y será una sesión de puertas abiertas a la que podrán asistir los aficionados del club valenciano.

En las puertas de acceso al estadio, abiertas desde las 10 h, habrá voluntarios de Cruz Roja con huchas y huchas TPV a través de las cuales, de forma voluntaria, podrá realizar su donativo en efectivo o tarjeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando