Es Noticia
Los motivos por los que enero será un mes clave

Los motivos por los que enero será un mes clave

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

La disputa de la Supercopa en Arabia Saudí y la visita a Mestalla del FC Barcelona en el último encuentro de Liga de enero marcarán un periodo de intensidad competitiva para el Valencia CF, que puede llegar a jugar hasta siete partidos en el primer mes del año. El calendario del Valencia CF se complica tras el parón.

Con un trofeo en juego, la obligación de mantenerse vivo en la Copa del Rey en la que el equipo defiende el título logrado este año en Sevilla y la disputa de nueve puntos en la Liga, enero se presenta como un momento clave para cifrar las expectativas del Valencia CF.

El Calendario del Valencia CF en enero

La vuelta a la competición tendrá lugar el sábado 4 en Mestalla ante el SD Eibar, un rival que ha creado muchos problemas al Valencia en los últimos años y al que lleva tres temporadas sin ganar como local.

Tras ese encuentro en el que el Valencia buscará su quinto partido de Liga sin perder, los hombres de Albert Celades se desplazarán a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, en la que debutarán el miércoles 8 en la semifinal ante el Real Madrid.

El calendario del Valencia CF está marcado por la Supercopa en Arabia
El calendario del Valencia CF está marcado por la Supercopa en Arabia

Si el equipo lograr superar al conjunto madrileño, accederá a la final del domingo 12 frente al ganador de la eliminatoria que enfrentará al FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

A continuación, una semana después, el Valencia completará su único desplazamiento liguero del mes para jugar en Son Moix ante un necesitado RCD Mallorca.

En ese desplazamiento, junto al encuentro anterior ante el Eibar, el objetivo del equipo valenciano será sumar seis puntos para llegar a la visita del Barcelona a Mestalla con 34 y con la posibilidad de hacerlo en puestos europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando