Es Noticia
Guedes y Kangin acaban el año pisando el césped

Guedes y Kangin acaban el año pisando el césped

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Guedes en el entrenamiento de hoy (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Guedes en el entrenamiento de hoy (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El Valencia CF despide el año como lo empezó, entrenándose en la Ciudad Deportiva y luchando contra el reloj para recuperar jugadores de cara al primer partido del 2020 contra el Éibar. Con todo, la gran noticia ha sido que Guedes y Kangin Lee pisan el césped en la última sesión del año.

El Valencia CF ha realizado este martes el último entrenamiento de este año 2019. Albert Celades ha preparado una sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el envite contra el Eibar del próximo sábado. La sesión ha comenzado más temprano de lo normal por si algún jugador o miembro del cuerpo técnico tenía que viajar a pasar el fin de año fuera de la ciudad del Turia. Del citado entrenamiento destacan las figuras de Guedes y Kang In Lee. Ambos han realizado carrera continua sobre el campo de entrenamiento.

Kangin Lee vuelve a pisar el césped (Foto: David González)
Kangin Lee vuelve a pisar el césped (Foto: David González)

Así, Gonçalo Guedes y Kang In Lee afrontan la última etapa de su recuperación. Este martes, ambos han salido al césped con botas de tacos y han trabajado junto a uno de los readaptadores de Albert Celades. Los dos atacantes han realizado carrera continua por el campo de entrenamiento en el que también estaba trabajando el técnico catalán con el resto de sus futbolistas. Todavía no se le ha visto a ninguno de los dos tocando balón pero los ejercicios realizados en el día de hoy denotan que afrontan la recta final de su recuperación.

El Valencia CF despide el año con la gran noticia de que Kangin Lee y Gonçalo Guedes pisaron el césped y la recuperación real de Rodrigo, Maxi y Gameiro.

En la enfermería tan solo queda Piccini que no volverá a ejercitarse con el grupo hasta finales del presente mes. Se espera que el italiano vuelva a estar listo para competir en febrero ya que necesita volver a coger ritmo tras muchos meses apartado de los terrenos de juego. Además del lateral, el Valencia cuenta en su ya corta nómina de lesionados con Manu Vallejo. El atacante gaditano estará más de un mes alejado de los terrenos de juego debido a un problema óseo en el pie.

Último entrenamiento del año del Valencia CF (Foto: David González)
Último entrenamiento del año del Valencia CF (Foto: David González)

Los que sí que se siguen entrenando al mismo ritmo que los demás son Maxi Gómez y Kevin Gameiro. Los dos delanteros podrían regresar a la convocatoria el próximo viernes aunque el objetivo principal era que llegaran a la Supercopa que se celebrará en la segunda semana de enero. Tras la lesión de Vallejo, la participación de ambos el fin de semana se hace más necesaria. El que sigue avanzando en su recuperación es Jasper Cillessen. El meta holandés es uno más en los entrenamientos aunque todavía no está al cien por cien tras la pequeña rotura que sufrió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando