Es Noticia
Papu Gómez: "Estamos a la par que el Valencia CF"

Papu Gómez: "Estamos a la par que el Valencia CF"

DMQ

En el Atalanta lo tienen clarísimo: Están felices con el emparejamiento de octavos de Champions League ante el Valencia CF. No desaprovechan cualquier ocasión para reconocerlo y decirlo públicamente. Están en un sueño pues han superado la fase de grupos en su primera participación y quieren emular al Valencia CF que

Así, el capitán, Alejandro 'Papu' Gómez, explica en Bérgamo TV que el Valencia CF "era el equipo que quería, estamos a la par del nivel de fútbol. Prefiero jugar contra el Valencia en lugar de con el Liverpool o el PSG toda la vida. Creo que el Atalanta puede jugar en igualdad de condiciones". Además, recordó la proeza que hicieron para pasar a octavos de Champions: "Recuerdo esa tarde, estaba hablando con Pasalic en la habitación y le dije: ‘No puedo dejar la Liga de Campeones sin marcar goles’. Ganamos, hice un gol hermoso. Ese partido nos dio mucho para enfrentar mejor el último desafío".

Un sentir general en el Atalanta

Lo cierto es que las palabras de Papu Gómez refuerzan el sentir del Atalanta. Su presidente, nada más conocerse el sorteo, ya aseguró que el Valencia CF "era un regalo de Navidad".

 "Es un grandísimo regalo de Navidad. Honestamente, era el rival ideal para nosotros", dijo Antonio Percassi, presidente del Atalanta, aseguró tras conocer el emparejamiento de su equipo.

Alejandro Papu Gómez controla un balón ante Leovac en el Atalanta-Dinamo Zagreb (Foto: UEFA).
Alejandro Papu Gómez controla un balón ante Leovac en el Atalanta-Dinamo Zagreb (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando