Es Noticia
Guedes y Kangin alcanzan la velocidad de crucero en su recuperación

Guedes y Kangin alcanzan la velocidad de crucero en su recuperación

DMQ
whatsapp_image_2020_01_01_at_2159561.jpeg
whatsapp_image_2020_01_01_at_2159561.jpeg

El Valencia CF comienza 2020 entrenando. El técnico retrasó el comienzo de la sesión a las 19 horas de este primer día del año para que los jugadores pudieran pasar en familia la Nochevieja. En el apartado deportivo, la noticia pasa por la confirmación de que los lesionados que se recuperaron tras el parón apuntan de forma inequívoca a la convocatoria para jugar contra el Éibar y que Gonçalo Guedes y Kangin Lee siguen sobre el césped su recuperación.

Por segundo día consecutivo, el atacante portugués y el surcoreano volvieron a pisar el césped y siguen recuperando tono físico de cara a su vuelta, prevista no antes de finales de mes de enero.

Ver esta publicación en Instagram

A começar 2020 com as melhores sensações 🙏🏼🤘🏼

Una publicación compartida de Gonçalo Guedes (@goncaloguedes15) el

Celades se frota las manos con los lesionados

Al margen de los ya mencionados, Celades se frota las manos con los lesionados. Así, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Maxi Gómez y Cillessen trabajan con absoluta normalidad y salvo sorpresa en las próximas 48 horas, serán de la partida ante el Éibar si el técnico catalán así lo desea.

La enfermería se vacía de lesionados en el Valencia CF (Foto: David González)
La enfermería se vacía de lesionados en el Valencia CF (Foto: David González)

Guedes y Kangin ya pisaron el césped el año pasado

Hay que recordar que esta semana Guedes y Kangin Lee volvieron a pisar el césped. Los dos atacantes afrontan la última etapa de su recuperación. Este martes, ambos han salido al césped y han trabajado junto a uno de los readaptadores de Albert Celades. Los dos atacantes han realizado carrera continua por el campo de entrenamiento en el que también estaba trabajando el técnico catalán con el resto de sus futbolistas. Todavía no se le ha visto a ninguno de los dos tocando balón pero los ejercicios realizados en sus primeros días denotan que afrontan la recta final de su recuperación.

De esta forma, sólo quedan en el dique seco Cristiano Piccini, que no volverá a ejercitarse con el grupo hasta finales del presente mes, y el delantero del Valencia CF Manu Vallejo. Se espera que el italiano vuelva a estar listo para competir en febrero ya que necesita volver a coger ritmo tras muchos meses apartado de los terrenos de juego. El atacante gaditano, por su parte, estará más de un mes alejado de los terrenos de juego debido a una lesión ósea en el pie izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando