Secciones

El Valencia CF, optimista con la renovación de Garay

Viernes, 03 de Enero de 2020. 14:17
Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF sigue con las conversaciones para la renovación de Ezequiel Garay. Anil Murthy ha visitado esta mañana las instalaciones de Paterna para hablar con Albert Celades sobre la actualidad del equipo, y lo cierto es que no hay nada más importante en el plano de las renovaciones que la de Ezequiel Garay, que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier equipo e incorporarse al mismo tras el 30 de junio.

Lo cierto es que desde el propio club se transmite que la renovación llegará a buen puerto. El central está contento en la ciudad, con sus compañeros y goza de una estabilidad que se truncaría al cambiar de equipo. Además, Albert Celades es partidario de que el argentino continúe en la disciplina del Valencia. Su edad no es una traba, ya que muestra en cada partido un gran rendimiento deportivo.

A pesar de que desde la cúpula había cierto escepticismo a la hora de comenzar las negociaciones sobre su renovación, sus grandes actuaciones y el beneplácito del técnico catalán han sido claves para comenzar una conversación que, desde el club, se considera que llegará a buen puerto.

Murthy ha acudido a Paterna para conversar con Celades sobre el futuro de Ezequiel Garay, que es libre para firmar por cualquier equipo desde el pasado 1 de enero

Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay ante el Alavés (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Celades se moja sobre el futuro del argentino

Durante la rueda de prensa del técnico valencianista antes del encuentro ante el Éibar, Celades fue preguntado por el futuro del central y también dio muestra de optimismo: "Están en conversaciones para su renovación y esa es la situación actual. No sé si me sorprende. La situación es la que es. Ojalá todo se solucionase antes de llegar a esta situación, pero ahora ojalá se solucione rápido y bien y que todo el mundo acabe contento", aseguraba el entrenador del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *