Es Noticia
El posible exótico destino de Murillo

El posible exótico destino de Murillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeison Murillo en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)
Jeison Murillo en el Ebro-Valencia. (Foto: Dani Marzo)

Jeison Murillo, el que fuera defensa central del Valencia CF, no ha ofrecido el rendimiento esperado en la Sampdoria y su futuro podría estar en el Galatasaray turco.

El posible destino de Jeison Murillo podría estar en la liga turca tras dos pasos no muy provechosos por el FC Barcelona y la Sampdoria italiana. La Sampdoria ha rechazado en las últimas horas una oferta de cesión cercana a 1 millón de euros, pero el Galatasaray continúa interesado en hacerse con los servicios del jugador para reforzar la zaga. Además, en el conjunto turco coincidiría con su compatriota colombiano Radamel Falcao.

La Sampdoria podría ceder al futbolista hasta el final de temporada, pero en julio deberá abonar al Valencia CF los 12 millones de euros del traspaso, puesto que la cesión que comenzó el pasado verano guarda una opción de compra obligatoria.

Jeison Murillo no consigue asentarse

Desde que llegase al Valencia CF procedente del Inter de Milán en el verano de 2017, Murillo ha pasado por tres equipos. Pese a que fue uno de los mejores jugadores en los primeros meses de Marcelino en el cargo, su mala suerte con las lesiones y su mala relación con el técnico le condenó.

Murillo sonríe durante su presentación con el Barça. (Foto: FC Barcelona)
Murillo sonríe durante su presentación con el Barça. (Foto: FC Barcelona)

Murillo se marchó cedido al FC Barcelona en la segunda mitad de temporada, pero no pudo destacar en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, y solo pudo jugar cuatro partidos (dos en Liga y otros dos en Copa). En la Sampdoria, que acometió su cesión con opción de compra en verano, el colombiano ha disputado nueve encuentros ligueros y dos de Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando