Es Noticia
Maxi Gómez y Gameiro calientan para la Supercopa de España

Maxi Gómez y Gameiro calientan para la Supercopa de España

DMQ

Maxi Gómez volvió a la titularidad en la victoria del Valencia CF ante el SD Eibar. El delantero uruguayo, que se lesionó el pasado 7 de diciembre en el partido ante el Levante, no dio muestras de falta de ritmo y disputó un gran encuentro ante los vascos, que llevaban seis temporadas sin perder en el estadio valencianista.

Maxi comenzó el partido reservando esfuerzos para los momentos clave. A pesar de no participar en exceso en los primeros minutos, supo apretar el acelerador cuando el Valencia se acercaba a la portería de Dmitrovic. En el minuto 13 marcó un gran gol tras pase de Soler, superando al meta visitante, pero el linier levantó la bandera. Fuera de juego.

Posteriormente, en el 23, una gran combinación entre el uruguayo y Rodrigo pudo significar el primer gol local, pero el delantero español no llegó por los pelos al pase de la muerte del 22 valencianista. Sin embargo, no fallaría a su cita con el gol seis minutos después. Un gran centro de Daniel Wass tras una excelente jugada colectiva permitiría al uruguayo cabecear a placer y batir a Dmitrovic, que nada pudo hacer para detener el testarazo.

Gol anulado a Maxi Gómez en el Valencia - Éibar (Foto: David González).
Gol anulado a Maxi Gómez en el Valencia - Éibar (Foto: David González).

En la segunda parte, el Éibar despertó y comenzó a generar ciertos nervios en la parroquia valencianista, deseosa de un gol que cerrase el encuentro. La participación de Maxi en el último periodo fueron dos ocasiones en sendos centros que el uruguayo no alcanzó a rematar.

En el minuto 71, Celades retiró a Maxi Gómez para dar entrada a Gameiro, que también volvía de lesión. El francés sufrió una microrrotura en el sóleo durante el encuentro del Valencia CF ante el Ajax y necesitaba de minutos para recuperar el ritmo de competición de cara a la Supercopa de España.

A pesar de no tener muchos minutos para destacar, el francés lideró una contra el el minuto 86 que pudo suponer el 2-0 definitivo, pero la zaga del Éibar rechazó el esférico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando