Es Noticia
El Valencia CF ya mora en las arenas del desierto

El Valencia CF ya mora en las arenas del desierto

DMQ

El Valencia CF ya está en Yeda, la ciudad de Arabia que albergará la final four de la Supercopa de España en la que el conjunto de Mestalla tratará de lograr su primer título del año. Llegó en la madrugada árabe y ya vela armas para el duelo de ese miércoles contra el Real Madrid.

Los futbolistas aterrizaron al filo de la medianoche valenciana, las dos de la madrugada en Arabia, donde se dirigieron al lujoso hotel Ritz Carlton donde estarán alojados al menos hasta el miércoles y, en el mejor de los casos, hasta el domingo.

El equipo descansará en Yeda y en el hotel hasta el mediodía de España, momento en el que Albert Celades y un jugador, José Luis Gayà probablemente, comparecerán ante los medios de comunicación.

Con posterioridad a la comparecencia, el equipo se entrenará en la ciudad deportiva del Al Ittihad en Yeda.

El Valencia CF ya jugó en Arabia Saudí

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el Valencia CF jugará en Arabia Saudí. No en vano, el año pasado disputó un amistoso ante el Al Nassr de Arabia.  

Fue una pachanga en Riad que bien hubiese servido para enfrentar a un equipo de solteros contra casados. Un partido en el que pesó mucho más el dinero que el prestigio de la institución. El Valencia CF pasó el trámite, cumplió y aguantó el tipo en un choque sin ritmo, con dos tiempos de 30 minutos y con un parón en el juego para permitir que los jugadores locales pudiesen llevar a cabo el rezo correspondiente. Los prolegómenos del choque sirvieron para homenajear al internacional Fahad Al Huriffi. 

La decisión de disputar únicamente 30 minutos por parte en el estadio Prince Faisal Bin Fahad presagiaba lo que estaba por llegar. 

El once del Valencia en el partido amistoso contra el Al-Nassr fue el formado por Neto; Nacho Vidal, Murillo, Garay, Toni Lato; Ferran Torres, Gonzalo Villar, Kondogbia, Andreas Pereira; Rodrigo y Zaza

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando