Secciones

Guedes y Kangin Lee confirman los plazos de recuperación

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 09 de Enero de 2020. 20:30

Uno de los objetivos que tiene Albert Celades para la segunda parte de la temporada es vaciar la enfermería. En el último tramo de la primera vuelta el Valencia CF ha acusado un gran número de lesionados. El último en caer ha sido Rodrigo Moreno, el ariete internacional no podrá jugar la Supercopa de España debido a un esguince de rodilla. Las buenas noticias en el cuadro del Turia en lo que se refiere a las recuperaciones tienen como protagonistas a Guedes y Kangin Lee. Ambos podrían regresar pronto a los terrenos de juego.

Así, si todo va según lo previsto, Gonçalo Guedes y Kangin Lee podrían estar disponibles para Albert Celades tras el envite contra el FC Barcelona. Es la fecha que intuyen los servicios médicos y el cuerpo técnico que puede marcar la recuperación de los dos atacantes. La evolución de sus problemas físicos está siendo satisfactoria y en los últimos días la progresión de la recuperación está siendo muy buena. Con la recuperación de estos dos atacantes, solo quedarían Piccini y Manu Vallejo en la enfermería del conjunto de Mestalla.

Si todo va según lo previsto, Gonçalo Guedes y Kangin Lee podrían estar disponibles para Albert Celades tras el envite contra el FC Barcelona.

En la última sesión de entrenamiento, tanto el portugués como el coreano empezaron a trabajar con balón. Lo hicieron junto a un readaptador del cuerpo técnico de Albert Celades. Ambos fueron superando un test que constaba de un circuito en el que había que superar con el esférico en los pies varios obstáculos. Tras la sesión, las sensaciones fueron muy positivas. Se corroboró que las zonas afectadas de ambos atacantes están evolucionado de forma positiva.

Guedes y Kangin Lee ya tocaron balón durante el último entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Guedes y Kangin Lee ya tocaron balón durante el último entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Guedes y Kangin Lee en Arabia Saudí

Albert Celades se ha llevado a toda su plantilla hacia Arabia Saudí. Han viajado la totalidad de los lesionados. Manu Vallejo, Rodrigo, Piccini, Guedes y Kang-In Lee se han trasladado también junto al resto del equipo. Además, el canterano Vicente Esquerdo también ha entrado en la convocatoria del técnico catalán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?