Es Noticia
El Atalanta aplasta a sus rivales antes de medirse al Valencia

El Atalanta aplasta a sus rivales antes de medirse al Valencia

DMQ

El Atalanta, que esta noche visita al siempre complicado Inter de Milán, está que se sale antes de enfrentarse al Valencia CF.

Se puede concluir en que el último sorteo de la Champions League fuente benévolo para el Valencia CF. Sobre el papel, el Atalanta era el rival más sencillo y con menos experiencia en competiciones europeas que había en el bombo. Pero el cuadro italiano está demostrando en las últimas jornadas que es un contrincante al que hay que tener muy en cuenta. Solo hay que ver los últimos dos envites del citado equipo. Ha logrado derrocar a dos de los rivales más difíciles de la liga italiana gracias a sendas goleadas. 

Así, el Atalanta cuenta sus últimos dos partidos por goleadas. En el primero de estos dos partidos se midió al Milán en casa. El rival del Valencia logró vencer por cinco goles a cero a su contrincante. Gomez, Pasalic, Muriel y por último Ilic con dos tantos consumaron la goleada. Una victoria que asombró a toda la Seria A italiana. El pasado fin de semana, el Atalanta recibió al Parma. El partido terminó igual que el envite contra el Milán. Los locales le endosaron cinco tantos al cuadro que entrena Roberto D’Aversa. 

Esta vez fueron Gomez, Freuler, Gosens y de nuevo Ilic por partida doble los que lograron los goles. Seis puntos con dos goleadas que ponen quinto al Atalanta a tan sólo un punto de las posiciones Champions. Un conjunto a tener en cuenta si se atiende su trayectoria en los últimos años. Aunque su inexperiencia en Champions y el hecho de que juegue en un estadio que no es el suyo favorece y mucho a los intereses del Valencia. 

Un calendario complicado para el Atalanta hasta el partido 

El Atalanta tiene varios partidos importantes antes del encuentro ante el Valencia. Los italiano se tienen que medir al Inter, a la Fiorentina, al Torino o a la Roma, entre otros. Partido claves para el citado conjunto y que pueden desgastar al rival del conjunto de Mestalla antes de que llegue el partido de Champions. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando