Es Noticia
Zidane: "No venimos a pasear, sabemos que nos enfrentamos ante un gran rival"

Zidane: "No venimos a pasear, sabemos que nos enfrentamos ante un gran rival"

DMQ

Zinedine Zidane ha repasado la semifinal de la Supercopa de España que le enfrentará al Valencia CF este miércoles en Yeda. Sobre las polémicas de la sede, el formato o el reparto, mandó balones fuera.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que les enfrentará ante el Valencia CF. El técnico aseguró que no se considera favorito para la semifinal.

En ElDesmarque apuntamos las palabras más destacadas del francés:

El último partido ante el Valencia como referencia: "Cada partido es un mundo. Los dos jugamos fuera de casa. Sabemos que el partido de mañana es una semifinal y creo que todo cambia. Las bajas, las alineaciones... nuestra mentalidad no cambia, vamos a meter toda nuestra energía en este partido".

¿Se siente favorito?

"Aquí somos cuatro equipos favoritos. Tenemos una semifinal mañana contra el Valencia y para mí es una final. No miramos más allá del partido de mañana. No hay plan, no sabemos qué pasará. Nosotros, para pasar, necesitaremos nuestra mejor versión".

¿Sensaciones antes del partido?

"Son buenas. Perdemos a jugadores como Bale o Benzema, pero es lo que nos toca ahora. Tenemos una plantilla muy larga, el resto está aquí para responder y hacer un partido importante".

¿Qué le parecen los elogios en defensa?

"Para atacar bien, antes tenemos que defender. Estamos fuertes en defensa y creo que tenemos que seguir en esta línea para luego atacar bien. Sabemos que nuestras armas están arriba y ahí tenemos que mostrar muchos recursos mañana".

Zidane no se moja con la polémica con la Supercopa

Como tampoco hiciera Varane, Zidane no cuestiona con el formato de la Supercopa.

¿Qué le parece que se tenga que jugar en Arabia?

"Es un partido de Supercopa fuera de España, pero nosotros nos adaptamos. Pensamos únicamente en el partido de mañana, es una semifinal pero para nosotros es una final".

¿Cómo la afrontan?

"Es la primera vez que estoy aquí. La competición nos hace mucha ilusión. Estamos aquí para ganar. No venimos a pasear, es una competición importante y sabemos que nos enfrentamos ante un gran rival".

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid antes de la semifinal ante el Valencia (Foto: EFE).
Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid antes de la semifinal ante el Valencia (Foto: EFE).

¿A usted le gusta el país?

"Estoy contento, a mí me anima jugar una competición así. El plan personal es otra cosa, pero yo estoy aquí por el lado profesional. Nos han recibido muy bien, nos alegramos del recibimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando