Carlos Pérez está en el mercado y el Chelsea acecha

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 11:00
Carlos Pérez, durante un encuentro con el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)
Carlos Pérez, durante un encuentro con el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF comienza enero con la mirada puesta en la Supercopa de España, pero en el terreno institucional, la prioridad son las renovaciones de Ezequiel Garay y Ferran Torres y los fichajes que completen la plantilla para la segunda parte de la temporada. Sin embargo, no todo es el primer equipo y hay un caso en el filial que preocupa al club. Se trata de Carlos Pérez, futbolista del Mestalla que acaba contrato en 2020 y al que ya acechan equipos como el Atlético de Madrid, Villarreal y el Chelsea, último en sumarse a la puja por el talentoso jugador.

Según el medio británico Daily Star, Frank Lampard se ha propuesto formar un gran grupo de jóvenes para garantizar el futuro de la entidad, por lo que ha comenzado a sondear el mercado y uno de los futbolistas que ha gustado ha sido el mediocentro del Almàssera. Carlos Pérez acaba contrato y es libre de firmar por cualquier equipo. Además, los ingleses están confiados en adelantarse a Atlético y Villarreal, bien sea cerrando ya su fichaje o firmando un pre acuerdo que asegure su llegada tras el 30 de junio.

El Valencia ha intentado renovar al futbolista pero, por diferentes motivos, las negociaciones se han estancado y cabe la posibilidad de que el joven talento se marche del club, ya que pretendientes no le faltan. Cabe recordar que el Real Madrid ya intentó incorporarlo a su cantera cuando el del Mestalla era cadete sin éxito.

Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento Valencia CF (Foto: David González)

Una lesión ha lastrado su participación en el Valencia Mestalla

Carlos Pérez comenzó esta temporada su andadura en el filial valencianista, pero una lesión lastró sus participaciones. Sin embargo, cada vez que ha participado con el conjunto de Chema Sanz (307 minutos en 11 partidos) ha demostrado su calidad y potencial.

Además, ha participado en entrenamientos con el primer equipo. Comenzó haciéndolo con Marcelino García Toral y Celades ha seguido contando con él en varias sesiones durante la temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *