Es Noticia
El fútbol chino pone el punto de mira en Cheryshev

El fútbol chino pone el punto de mira en Cheryshev

DMQ
Cheryshev celebra el 0-1 en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)
Cheryshev celebra el 0-1 en el Athletic-Valencia (Foto: EFE)

Denis Cheryshev está en el punto de mira del fútbol chino. El extremo ruso del Valencia CF, que recientemente ha vuelto de una lesión que le ha dejado más de un mes en el dique seco, ya cuenta con ofertas del gigante asiático, que recientemente ha anunciado que limitará el dinero de los fichajes y de las fichas de los futbolistas.

Así, y como ha adelantado el Chiringuito de Jugones, Cheryshev va a recibir una oferta del fútbol chino. La información no desvela el equipo en cuestión, la cantidad del fichaje ni los plazos a seguir por el club ofertante, por lo que se está a la espera de que se desvelen los detalles de la operación.

El ruso se encuentra actualmente concentrado con el Valencia CF en Arabia Saudí, preparado para disputar la Supercopa de España. Cabe recordar que el futbolista tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta junio de 2022, y teniendo en cuenta su juventud y las restricciones que llegarán a China, es muy descabellado pensar que, en caso de llegar una oferta, vaya a aceptarla.

Cheryshev en el Lille-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Cheryshev en el Lille-Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Cheryshev vuelve a jugar tras mes y medio lesionado

El ruso volvió a los terrenos de juego Los últimos minutos de Denis Cheryshev habían sido en el encuentro de Champions ante el Lille en Mestalla. En ese encuentro, el extremo izquierdo sufrió la lesión en la pelvis que le ha mantenido en el dique seco durante mes y medio.

Denis Cheryshev ha sido una de las múltiples víctimas de las lesiones esta temporada. El ruso solo ha tenido minutos en la mitad de los partidos disputados hasta la fecha en Liga. Sin embargo, esta temporada el futbolista ruso ya ha ayudado al equipo con dos tantos. Marcó en la visita en Champions al campo del Lille y también convirtió el gol de la victoria en San Mamés ante el Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando