Es Noticia
La receta del vestuario para digerir la derrota árabe

La receta del vestuario para digerir la derrota árabe

DMQ
Supercopa.
Supercopa.

La Supercopa de España ya es historia para el Valencia CF. La derrota ante el Real Madrid dejó a los de Celades sin la final que se habían ganado en el terreno de juego la temporada pasada, pero ya no hay excusas y el conjunto de Mestalla ya piensa en descansar y preparar de la mejor manera posible el próximo encuentro de Liga ante el RCD Mallorca.

La temprana eliminación permite al Valencia tener 10 días de preparación antes de visitar a los de Vicente Moreno en Son Moix, aunque también habrá tiempo para descansar. Así, los de Celades volverán a los entrenamientos este viernes a las 11 h, antes de comenzar unas mini vacaciones durante el fin de semana para cargar las pilas antes de comenzar a preparar el encuentro ante el Mallorca.

Tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope

Así lo dejaron claro los futbolistas del Valencia tras la derrota ante el Madrid. La Supercopa ya ha terminado y la cabeza ya está en LaLiga: ''Tenemos días para preparar bien el partido de Liga ante el Mallorca y luchar hasta el final. Estamos jodidos esta noche, pero debemos pensar ya en el futuro y olvidar lo sucedido'', comentaba Kevin Gameiro en zona mixta.

El Valencia pasa página en la Supercopa y ya se centra en el Mallorca (Foto: Real Madrid).
El Valencia pasa página en la Supercopa y ya se centra en el Mallorca (Foto: Real Madrid).

Cheryshev, por su parte, es partidario de ''sacar conclusiones lo más rápido posible y seguir, que queda muchísimo'', mientras que Gabriel Paulista fue más crítico con el partido, aunque también apuntó al próximo encuentro de Liga en Son Moix:  ''Es un día para olvidar, a descansar y a pensar en ganar los tres puntos en el próximo partido. Ahora tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope como estamos haciendo en toda la temporada.'', afirmaba el hispano-brasileño.

Silencio en redes sociales

Cabe destacar que, a diferencia del resto de partidos de la temporada, ningún futbolista ha publicado fotografías en sus redes sociales. Es un hecho extraño ya que, normalmente, los jugadores suelen subir fotos a Instagram o Twitter agradeciendo el apoyo de la afición o animando al valencianismo en las derrotas.

En esta ocasión se ha producido el silencio y ningún futbolista ha dado señales en ninguna de sus redes sociales. Únicamente hablaron al final del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando