Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La receta del vestuario para digerir la derrota árabe

Supercopa.
Supercopa.

La Supercopa de España ya es historia para el Valencia CF. La derrota ante el Real Madrid dejó a los de Celades sin la final que se habían ganado en el terreno de juego la temporada pasada, pero ya no hay excusas y el conjunto de Mestalla ya piensa en descansar y preparar de la mejor manera posible el próximo encuentro de Liga ante el RCD Mallorca.

La temprana eliminación permite al Valencia tener 10 días de preparación antes de visitar a los de Vicente Moreno en Son Moix, aunque también habrá tiempo para descansar. Así, los de Celades volverán a los entrenamientos este viernes a las 11 h, antes de comenzar unas mini vacaciones durante el fin de semana para cargar las pilas antes de comenzar a preparar el encuentro ante el Mallorca.

Tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope

Así lo dejaron claro los futbolistas del Valencia tras la derrota ante el Madrid. La Supercopa ya ha terminado y la cabeza ya está en LaLiga: ''Tenemos días para preparar bien el partido de Liga ante el Mallorca y luchar hasta el final. Estamos jodidos esta noche, pero debemos pensar ya en el futuro y olvidar lo sucedido'', comentaba Kevin Gameiro en zona mixta.

El Valencia pasa página en la Supercopa y ya se centra en el Mallorca (Foto: Real Madrid).
El Valencia pasa página en la Supercopa y ya se centra en el Mallorca (Foto: Real Madrid).

Cheryshev, por su parte, es partidario de ''sacar conclusiones lo más rápido posible y seguir, que queda muchísimo'', mientras que Gabriel Paulista fue más crítico con el partido, aunque también apuntó al próximo encuentro de Liga en Son Moix:  ''Es un día para olvidar, a descansar y a pensar en ganar los tres puntos en el próximo partido. Ahora tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope como estamos haciendo en toda la temporada.'', afirmaba el hispano-brasileño.

Silencio en redes sociales

Cabe destacar que, a diferencia del resto de partidos de la temporada, ningún futbolista ha publicado fotografías en sus redes sociales. Es un hecho extraño ya que, normalmente, los jugadores suelen subir fotos a Instagram o Twitter agradeciendo el apoyo de la afición o animando al valencianismo en las derrotas.

En esta ocasión se ha producido el silencio y ningún futbolista ha dado señales en ninguna de sus redes sociales. Únicamente hablaron al final del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando