Es Noticia
Sin Rodrigo Moreno este Valencia se atasca

Sin Rodrigo Moreno este Valencia se atasca

DMQ
Foto autor
R.E.D.

Rodrigo Moreno no pudo disputar la semifinal de Supercopa de España ante el Real Madrid en la que el conjunto de Mestalla perdió por 1-3. El delantero estuvo en la expedición del Valencia CF a pesar de su esguince de rodilla pero su presencia fue testimonial. El futbolista fue una de las bajas más notables para esta Supercopa que estrenaba formato y destino.

En el caso del Valencia CF no solo fue una baja notable, sino notabilísima. De hecho, en los partidos que el ariete no ha jugado, el Valencia CF no ha conseguido ganar ni un partido. Tras el encuentro ante el Real Madrid, el Valencia suma tres empates y una derrota cuando Rodrigo Moreno no salta al terreno de juego con sus compañeros.

Además, todos los encuentros tienen en común una clara falta de ocasiones por parte de los de Celades, ya que sin Rodrigo Moreno no hay un enganche claro entre el centro del campo y el delantero en cuestión, ya sea Maxi Gómez o Kevin Gameiro. El hispano-brasileño es una pieza clave del conjunto valencianista y su falta se nota en exceso.

Cada vez que Rodrigo Moreno no ha sido titular, el Valencia CF no ha conseguido la victoria: tres empates y una derrota es el balance sin el hispano-brasileño

Rodrigo Moreno celebra su gol ante el Ajax (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno celebra su gol ante el Ajax (Foto: Valencia CF)

Esta es la segunda lesión de importancia de Rodrigo Moreno en la temporada. La tercera en total. Así, en la primera, que se la produjo con la selección española en el parón de selecciones de octubre, el futbolista internacional volvió lesionado y se perdió dos partidos: contra el Atlético de Madrid en el Wanda y la visita a Lille de Champions League. En ambos casos, el Valencia CF empató a un gol.

El tercer encuentro que se perdió fue por sanción. Rodrigo marcó contra Osasuna y fue expulsado. Evidentemente se perdió el siguiente choque de LaLiga por sanción. El Valencia CF recibía al Sevilla y empató de nuevo a un gol.

Se da la curiosa circunstancia de que Rodrigo Moreno ya fue baja contra el Real Madrid la temporada pasada. Fue en diciembre de 2018 y una inoportuna lesión le impidió jugar en el Bernabéu. El equipo tampoco ganó. De hecho, perdió por 2-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando