Alcácer puede salir, pero nada sabe del Valencia CF

Sábado, 11 de Enero de 2020. 08:00

Tras pasar el amargo trámite de la Supercopa de España, el Valencia CF se centra de nuevo en un mercado de fichajes que cobra especial importancia, sin descuidar lo puramente deportivo. En este contexto, según publican en Alemania el conjunto de Albert Celades se habría interesado en la vuelta del último hijo pródigo en marcharse del conjunto valencianista: Paco Alcácer. Y lo cierto es que el delantero puede salir del Borussia Dortmund este mercado de invierno, pero según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todavía no ha recibido ninguna llamada de la que fue su casa.

El Valencia, cuyas prioridades en este mercado de invierno son las de un lateral derecho y un mediocentro que pueda dar descanso a Parejo, no vería mal la operación, pero en el contexto económico del club es imposible que puedan pagar los 40 millones que se hablan en Alemania por lo que se plantearían en todo caso una cesión hasta final de temporada.

Dicho esto, y aunque Alcácer no tenga en firme una oferta, no pierde de vista al club ni València. En la ciudad del Turia tiene su casa y aquí volverá tarde o temprano.

Lo cierto es que el delantero español no descarta abandonar la disciplina alemana para contar con más minutos de cara a la Eurocopa 2020. Considera que el fichaje de Haaland va a quitarle mucho protagonismo y quiere estar en la cita europea.

Paco Alcácer dejará más de un millón de euros con su traspaso al Borussia
Paco Alcácer dejará más de un millón de euros con su traspaso al Borussia

Dejar salir antes de entrar

Sin embargo, y con la cantidad de delanteros con los que cuenta el Valencia, la llegada de Alcácer podría ir acompañada de la salida de Rubén Sobrino, que no está teniendo muchas oportunidades desde su llegada al club. En caso de no ser así, la entidad de Mestalla podría llegar a contar hasta con 6 delanteros en caso de que Paco Alcácer volviera a la que fue su casa. En ese sentido, Sobrino, que interesó al Espanyol, ha visto como los pericos han firmado a Raúl De Tomás, un viejo anhelo valencianista

Paco Alcácer ve con buenos ojos abandonar el Borussia. Considera que la llegada de Haaland le quitará protagonismo y quiere estar en la Eurocopa 2020.

Las tres competiciones que disputará el Valencia a partir de enero podrían haber hecho que Albert Celades busque un delantero de garantías para cubrirse. Y más, sabiendo cómo han tratado las lesiones al club valencianista en la primera vuelta de competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *