Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia deja la Supercopa en Arabia y la olvida como mejor sabe

El Valencia CF ya está en casa. Tras la derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, los de Celades han aterrizado en Valencia para descansar y preparar con mucha antelación el encuentro ante el RCD Mallorca del próximo domingo 19 de enero. Cabe destacar que Anil Murthy no ha vuelto con el resto de la expedición y se ha marchado a Singapur aprovechando que estaba a mitad de camino.

El aterrizaje de la expedición valencianista estaba previsto sobre las 16:05, aunque un retraso generó que la plantilla y el cuerpo técnico llegasen al aeropuerto de Manises alrededor de las 17:15. Como es evidente, las caras no eran felices. Los futbolistas entienden que no hicieron un buen papel en la Supercopa y su auto exigencia no les permite estar contentos con la actuación.

Nada más aterrizar, la expedición se ha marchado a Paterna para entrenarse en la Ciudad Deportiva. Los de Celades entrenarán esta tarde y el próximo viernes por la mañana antes de comenzar unas mini vacaciones durante el fin de semana para recargar las pilas.

El Valencia CF vuelve a Valencia tras la Supercopa.
El Valencia CF vuelve a Valencia tras la Supercopa.

Diez días hasta el próximo partido ante el Mallorca

La Supercopa de España ya es historia para el Valencia CF. La derrota ante el Real Madrid dejó a los de Celades sin la final que se habían ganado en el terreno de juego la temporada pasada, pero ya no hay excusas y el conjunto de Mestalla ya piensa en descansar y preparar de la mejor manera posible el próximo encuentro de Liga ante el RCD Mallorca.

La temprana eliminación permite al Valencia tener 10 días de preparación antes de visitar a los de Vicente Moreno en Son Moix, aunque también habrá tiempo para descansar. Así, los de Celades volverán a los entrenamientos esta tarde y el viernes a las 11 h, antes de comenzar unas mini vacaciones durante el fin de semana para cargar las pilas antes de comenzar a preparar el encuentro ante el Mallorca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando