Es Noticia
Cumbre entre Murthy y Garay en Yeda

Cumbre entre Murthy y Garay en Yeda

DMQ

El Valencia CF quiere cerrar cuanto antes las renovaciones que se han puesto como objetivo. Para ello deberán culminar el trabajo cerrando la ampliación de Ezequiel Garay y Ferran Torres. Mientras el cuadro de Mestalla estaba en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España, Anil Murthy aprovechó para reunirse con el central argentino con tal de avanzar en la renovación. Un cónclave que llega en un momento clave a la hora de prorrogar la estancia del defensor en el cuadro del Turia. 

Así, el pasado martes, aprovechando la estancia de ambos en Arabia Saudí, Anil Murthy se reunió con Ezequiel Garay. Una información que ha destapado el diario Marca. Estas informaciones aseguran que el presidente de la entidad le pidió a Voro que llamara al futbolista para citarlo y hablar con él. Una cumbre que sirvió para seguir con las negociaciones para la renovación del jugador. Una reunión que se produjo horas antes de que el Valencia disputara su partido contra el Real Madrid correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. 

A pesar del enfado público que mostró el defensor. El tiempo ha conseguido que Garay cambie de opinión y vea con buenos ojos continuar vistiendo la elástica del Valencia. Según estas mismas informaciones citadas anteriormente, la discrepancia estaría en los años de contrato del jugador. El futbolista quiere dos temporadas más lo que le llevaría a terminar su vinculación con treinta y cinco años. Por su parte, el cuadro de Mestalla prefiere darle una temporada más otra opcional supeditada al rendimiento del zaguero dentro del terreno de juego. 

Anil Murthy se reunió con Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Anil Murthy se reunió con Garay (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Importante también para Celades 

Ezequiel Garay es un futbolista capital en él Valencia CF. Era titular indiscutible para Marcelino García Toral y también lo es ahora para Albert Celades. El propio técnico catalán se manifestó públicamente a favor del la ampliación de contrato del jugador en una de sus últimas ruedas de prensa. El futbolista llegó a la entidad de Mestalla en 2016 de la mano de Suso García Pitarch.

Creo que lo ideal es que no dure mucho esta situación y que todas las partes queden satisfechas. Que el jugador se sienta valorado y el club sienta que puede contar con él'', afirmaba el catalán durante la rueda de prensa tras el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando