Luis Enrique desvela cómo hará jugar a Ferran en la Selección Española

Sábado, 11 de Enero de 2020. 10:00

Luis Enrique ha aprovechado la Supercopa de España para observar a los futbolistas seleccionables para la próxima Eurocopa de 2020 de los cuatro conjuntos participantes. Además de Parejo, Gayà y Rodrigo, que no pudo disputar la competición por lesión, el asturiano también se fijó en Gabriel Paulista, que será elegible a partir de marzo, y en Ferran Torres, la futura estrella del Valencia CF.

Gracias a un vídeo publicado por la propia Federación Española, se han revelado los planes de Luis Enrique cuando el extremo de Foios sea convocado con la Selección Española absoluta: ''Nosotros lo que le vamos a pedir es estar abierto. Eres un avión. Quiero esto. No empieces a interpretar demasiado, que no es su fuerte, aunque hay una gran mejoría. Tiene un cambio de ritmo que es la ost**'', comenta de manera coloquial con su cuerpo técnico.

Queda claro que el seleccionador asturiano tiene intención en un futuro próximo de convocar a Ferran con la Selección Española, y no le quita ojo cada vez que disputa un partido con el Valencia CF. No es el único seleccionador que tiene claro que su futuro pasa por la Roja, ya que Vicente del Bosque admitió que en un corto periodo de tiempo ya debería ir convocado.

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Su renovación, fundamental para el Valencia

El presidente Anil Murthy ha pasado revista a la política de fichajes del Valencia CF para los próximos meses y el estado de las negociaciones con ambas renovaciones. En ese sentido, espera que pronto pueda haber buenas noticias tanto con Garay como con Ferran.

"Estamos trabajando en las renovaciones de Ferran y Garay. Son jugadores importantes para el club para el vestuario y seguro para Albert Celades también. A mí me gustaría anunciar ya que está hecho. Empezamos con Carlos Soler y espero que en poco tiempo podamos anunciar más buenas noticias", desveló el presidente

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *