Es Noticia
El Valencia busca talento en la Ligue1

El Valencia busca talento en la Ligue1

DMQ

El Valencia CF se encuentra inmerso en el mercado de invierno buscando jugadores de bajo perfil económico para apuntalar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Un lateral derecho y un mediocentro para dar minutos de descanso a Parejo son las prioridades, pero el equipo de scouts del club también trabaja para encontrar buenos futbolistas para preparar el mercado de verano.

Así, y como desvela la cuenta de Twitter Scouts in Attendance, el Valencia CF acudirá al encuentro de la Ligue1 que enfrenta al Girondins de Bordeaux ante el Olympique de Lyon el sábado a las 17:30. El fútbol francés es conocido, entre otras cosas, por su gran talento y juventud, por lo que el conjunto de Mestalla estará muy pendiente de varios futbolistas de ambos conjuntos.

El Valencia CF acudirá al encuentro de la Ligue1 que enfrenta al Girondins de Bordeaux ante el Olympique de Lyon el sábado a las 17:30.

El Valencia CF acudirá a un encuentro de la Ligue1 para observar talento francés.
El Valencia CF acudirá a un encuentro de la Ligue1 para observar talento francés.

Trabajo de scouting, pero sin director deportivo como tal

Mientras el club decide si ficha a un director deportivo, Jorge López realiza las tareas propias del cargo. Tras un momento inicial después de la salida de Mateu Alemany en la que se buscó un sustituto para su puesto, la cosa parece estar totalmente parada. Y eso que el Valencia tuvo contactos con varios candidatos.

En ese sentido, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, sonaron Robert FernándezLuis Fernández, que públicamente se ha ofrecido para entrar en el club; o Carlos Suárez, ex del Valladolid. La última noticia respecto a esta situación es que el conjunto de Mestalla contactó con Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Valladolid, que acabó renovando con el conjunto propiedad de Ronaldo Nazário.

La política de fichajes según Murthy

A día de hoy, tal y como explicó Anil Murthy desde Arabia, es un hecho constatable y público, que la última palabra la tiene Peter Lim. "Es un sistema que tiene una gran eficacia ahora. Porque sabemos todos que al final la propiedad decide sobre las inversiones y las ventas, es su dinero. La eficacia ahora es entre la propiedad, su presidente, el entrenador y Jorge López que está coordinando todo esto, porque yo tengo que estar en muchos sitios también. No soy el director deportivo, soy el presidente. Estamos trabajando con eficacia con la propiedad también para tomar decisiones rápidas", concluyó.

En este sentido, explicó el mandatario ante los medios de comunicación árabes que "no tenemos mucho dinero como otros clubes para comprar los mejores jugadores del mundo, pero ponemos nuestros recursos en el mejor lugar. Invertimos principalmente en jugadores jóvenes porque sabemos que estos jugadores son el futuro del club y esto es lo que lo mantiene estable. Este es nuestro valor ”, dijo. “Debemos construir una estructura de club que funcione y que sea sostenible. No por una temporada, sino por muchos años por venir. Ese es el objetivo final. Los clubes que solo trabajan a corto plazo a menudo terminan sufriendo debido a dificultades financieras", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando