Es Noticia
El Valencia CF Mestalla quiere romper su mala racha en Lleida

El Valencia CF Mestalla quiere romper su mala racha en Lleida

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Hugo Guillamón con el Valencia CF Mestalla (Foto: VCF)
Hugo Guillamón con el Valencia CF Mestalla (Foto: VCF)

El Valencia CF Mestalla se enfrenta este domingo al Lleida a domicilio en un partido que debe servir para reencontrarse con su mejor versión, tras haber caído ante el Cornellà en la última jornada, y ya son cinco jornadas seguidas sin ganar.

El filial del Valencia, que solo ha sumado un punto en sus siete últimas visitas al Lleida, parece pasar, de nuevo, por una mala racha, aunque las derrotas ante el Cornellà (0-1) y el Andorra (1-0) han sido por la mínima y a domicilio.

El Lleida, mientras, arrancó el año de la mejor manera con un triunfo ante el CD Castellón que cortó con una mala racha de seis semanas consecutivas sin conocer la victoria y que habían complicado sus objetivos de la temporada.

El futbolista del Valencia CF Mestalla Adriàn Guerrero, que confesó que el objetivo de la segunda vuelta es “ir a más y convertir algunos empates en victorias”, explicó en una entrevista en la radio oficial del Valencia que para el choque en Lleida tiene confianza en su equipo y “vamos allí a ganar”.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, tiene la baja por sanción de Javi Jiménez, por acumulación de amonestaciones, y Jordi Sánchez cumplirá su segundo partido de sanción.

Con todo, el entrenador del Valencia CF Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, David, Hugo, Adrian, Alfred, Carlos González o Yunus, Adri Gómez, Esquerdo, Sergio Moreno y Jordi Escobar.

Con todo, el entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, David, Hugo, Adrian, Alfred, Carlos González o Yunus, Adri Gómez, Esquerdo, Sergio Moreno y Jordi Escobar.

El rival, por su parte, viene de derrotar por la mínima al Castellón y podría alinear un equipo similar al de la semana pasada que estaba formado por: Pau Torres, Simic, León, César Soriano, Joan Oriol, Xemi, Elizalde, Liberto, Fernando Cano, Éder Díez y Abel Molinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando