Es Noticia
Diakhaby, en el prestigioso once de la semana de FIFA 20

Diakhaby, en el prestigioso once de la semana de FIFA 20

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández
Diakhaby y Racic, en el TOTW de FIFA 20 (Foto: FIFA 20)
Diakhaby y Racic, en el TOTW de FIFA 20 (Foto: FIFA 20)

Mouctar Diakhaby y Uros Racic son los protagonistas del Valencia CF en el prestigioso Once de la Semana de FIFA 20. Ambos futbolistas, que cuajaron grandes partidos ante el Éibar y el Vitória Setúbal, han entrado en el selecto grupo del famoso videojuego que indica que han sido de los 23 mejores futbolistas de Europa durante la pasada semana.

Cada miércoles, EA Sports realiza un once ideal de la semana, seleccionando a los jugadores que han ofrecido un mejor rendimiento en todas las ligas del mundo. Para el TOTW de esta semana, Diakhaby y Racic han sido parte del banquillo.

Esto influye directamente en el juego, ya que los integrantes del TOTW (Team of the Week) reciben una nueva carta llamada ''IF'' (In Form) que aumenta sus medias y mejora todas las estadísticas individuales del futbolista.

Mouctar Diakhaby aumenta su media hasta 81 y Uros Racic hasta 79, lo que supone un incremento del nivel de la carta de ambos futbolistas.

Los integrantes del TOTW (Team of the Week) reciben una nueva carta llamada ''IF'' (In Form) que aumenta sus medias y mejora todas las estadísticas individuales del futbolista. 

Parejo y Cillessen ya formaron parte

Cabe destacar que Diakhaby y Racic son el tercer y cuarto futbolista del Valencia que recibe el galardón durante esta temporada. Con anterioridad, Dani Parejo y Jasper Cillessen ya fueron incluidos en el once de la semana de FIFA 20 y vieron mejoradas sus estadísticas en el juego.

Diakhaby, en el TOTW de FIFA 20 (Foto: FIFA)
Diakhaby, en el TOTW de FIFA 20 (Foto: FIFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando