Mario Alberto Kempes, sabor valencianista en el Museo de la FIFA

Un contenido de:
R.E.D.

Domingo, 12 de Enero de 2020. 19:00
Kempes, un pilar en el Centenario del Valencia CF
Kempes, un pilar en el Centenario del Valencia CF

Mario Alberto Kempes es una leyenda del fútbol cuyos logros y méritos no se olvidarán nunca. Por ello, el ex jugador del Valencia CF y actual comentarista de la ESPN recibe numerosas invitaciones a diferentes lugares del mundo para compartir sus experiencias o ser un reclamo para que los aficionados acudan a eventos y puedan hacerse fotos y charlar con uno de los mejores futbolistas de Argentina y la historia.

Por ello, el próximo 15 de enero, Kempes será el invitado de lujo en el Museo Oficial de la FIFA. Ese día, el ex valencianista visitará las instalaciones ubicadas en Zúrich (Suiza), justo al lado de la sede de la FIFA, para realizar una charla sobre su carrera y firmar autógrafos a todos los aficionados que se presenten en el lugar.

El museo de la FIFA es un lujoso edificio donde se encuentran todos los trofeos originales de las diferentes competiciones organizadas por el organismo, como el Mundial masculino y femenino. También tiene un bar deportivo, una biblioteca, una tienda del museo y salas de conferencias. Además, también hay oficinas y apartamentos de lujo.

Mario Alberto Kempes.
Mario Alberto Kempes.

Ganador del Mundial de 1978

El principal logro de Mario Alberto Kempes a nivel internacional fue la conquista de la Copa Mundial de 1978. En el certamen, el ex jugador del Valencia CF fue el mejor jugador de la Selección Argentina, anotando seis goles que fueron fundamentales para conseguir el primer Mundial del país.

El próximo 15 de enero, Kempes será el invitado de lujo en el Museo Oficial de la FIFA. Ese día, el ex valencianista visitará las instalaciones ubicadas en Zúrich (Suiza), justo al lado de la sede de la FIFA, para realizar una charla sobre su carrera y firmar autógrafos

Kempes fue convocado con la Selección Argentina un total de 43 veces, en los que anotó 20 goles, con un promedio de prácticamente un gol cada dos encuentros.

1 comentario

  1. Jaume lazaro Muntadas

    No diga gol, diga kempes, es i ha sigut el mes gran del mon

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *