German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Alarma: Ferran Torres tiene una lesión ósea en el pie

Sábado, 11 de Enero de 2020. 18:54

Nuevo contratiempo en el Valencia CF. Ferran Torres ha recibido un traumatismo (golpe) en el pie izquierdo y tiene una lesión en el hueso. Le esperan varias semanas de baja. El futbolista ha sido sometido a diversas pruebas este sábado después de que tuviera el percance el viernes en la Ciudad Deportiva, tal y como ha confirmado el club.

En concreto, el parte médico del Valencia CF dice lo siguiente: "El jugador Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas".

Ferran Torres (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Ferran Torres (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El club lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

Ferran Torres y la enfermería que no se vacía

Este contratiempo es uno más para Albert Celades que ve como su enfermería no se vacía. De hecho, en 2020 ya han caído dos futbolistas: Rodrigo Moreno y el propio Ferran Torres, que acompañan en el dique seco a Kangin Lee, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini, todavía en diferentes fases de recuperación. De todos, el surcoreano es el que tiene la vuelta más próxima.

A un paso de la absoluta

Nunca llega una lesión en buen momento, pero el extremo del Valencia CF estaba en un momento óptimo, siendo el mejor del equipo en numerosos partidos. Tanto es así que, hasta Luis Enrique, en un vídeo publicado por la propia Federación Española, se han revelado los planes del seleccionador cuando el extremo de Foios sea convocado con la Selección Española absoluta: ''Nosotros lo que le vamos a pedir es estar abierto. Eres un avión. Quiero esto. No empieces a interpretar demasiado, que no es su fuerte, aunque hay una gran mejoría. Tiene un cambio de ritmo que es la ost**'', comenta de manera coloquial con su cuerpo técnico.

Al margen de eso, el club tiene pendiente retomar las conversaciones para su renovación. A tal efecto, al margen de otros asuntos, el presidente Anil Murthy se ha reunido con Peter Lim y así decidir cómo afrontar la continudad de Ferran Torres, pendiente de una nueva sentada tras la primera reunión cazada por ElDesmarque Valencia el pasado 4 de noviembre

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

"Estamos trabajando en las renovaciones de Ferran y Garay. Son jugadores importantes para el club para el vestuario y seguro para Albert Celades también. A mí me gustaría anunciar ya que está hecho. Empezamos con Carlos Soler y espero que en poco tiempo podamos anunciar más buenas noticias", desveló el presidente.

La del canterano está lejana todavía, su cláusula es de 100 millones de euros pero acaba contrato en 2021 y el club no puede dormirse. Detrás de él, Ferran Torres tiene a los mejores equipos de Europa y el Valencia sabe que no es la típica renovación de un canterano joven. Por Ferran hay que apostar, el club quiere y ahora es el momento de sentarse a pelear las condiciones para un futbolista especial. Son temas que, en todo caso, no sufrirán cambios a pesar de esta desgraciada e inoportuna lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *