Secciones

Las posibilidades que la enfermería le deja a Celades en las bandas

Martes, 14 de Enero de 2020. 20:00

Si hay algo con lo que no está teniendo suerte el Valencia CF en la presente campaña es con las lesiones. Albert Celades siempre ha contado con una enfermería repleta de jugadores y casi siempre con pesos importantes del vestuario. Cuando parecía que se iban a vaciar nuevos componentes de la plantilla caían lesionados. La posición más castigada han sido las bandas. El técnico catalán siempre ha tenido que recomponer la citada zona en los onces que ponía en liza. Ahora, una vez más deberá pensar que hacer en los extremos en los próximos envites después de las últimas lesiones. La lesión de Ferran Torres agrava el problema.

Así, con la lesión de Ferran Torres, el Valencia vuelve a tener un problema en las bandas. Albert Celades tiene además de la del futbolista de Foios, las bajas de Manu Vallejo, Kang-In Lee y Gonçalo Guedes. A estas lesiones hay que añadir la de Rodrigo Moreno que también ha actuado en banda cuando el cuadro de Mestalla ha jugado con un 1-4-3-3. El único de estos futbolistas que tiene posibilidades de llegar al partido contra el Mallorca es el joven coreano. Pero a día de hoy es sería duda. 

Con estos antecedentes, a Celades le quedan pocas opciones en los costados. Si quiere continuar jugando con el mismo sistema que también empleaba Marcelino, solo le queda un extremo como tal que es Denis Cheryshev. Por la banda diestra le quedaría la posibilidad de Carlos Soler que venía jugando en la parte izquierda debido a las bajas. Otra de las posibilidades que tiene es cambiar el sistema y utilizar a tres en el centro del campo. Soler podría retrasar su posición y dejar la banda derecha para Ruben Sobrino que también ha actuado en alguna ocasión en el costado. 

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Ferran se cae en su mejor momento 

El futbolista ha sido sometido a diversas pruebas este sábado después de que tuviera el percance el viernes en la Ciudad Deportiva, tal y como ha confirmado el club.

En concreto, el parte médico del Valencia CF dice lo siguiente: "El jugador Ferran Torres sufrió en el entrenamiento del viernes 10 de enero un traumatismo directo en el pie izquierdo. Tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea. Pendiente de evolución en las próximas semanas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *